Claro Chile
13 Abril, 2016 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2016 - 18:13

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Sin Respuesta

26 Abril, 2016 - 15:43
Me llamaron una vez indicando que habían tomado conocimiento del caso y que me darían una respuesta lo cual nunca paso; luego recibí un correo a través de ustedes de parte de Claro en que supuestamente me habían respondido a mi correo, les conteste diciendo que no tenia ninguna correo de claro y hasta la fecha no lo recibo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Abril 2016
  • Número: 373296

Claro

No respetan venta telefonica

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 29-03 fui contactada vía telefónica por reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme portarme a claro; de acuerdo a mis requerimientos me ofrecieron un plan Plan Pro 8 GB con un Equipo Iphone 6s plus con un costo de activación; me dirigí hasta la sucursal ubicada en Mall Plaza Trebol en Concepción, en esta sucursal me indicaron después de mas de una hora de espera, que no era posible efectuar el contrato pues en televenta se habían equivocado en los valores y que de televenta me contactaría ese mismo día para darme una explicación, lo cual nunca sucedió.El día 09-04 fui nuevamente contactada por ustedes para ofrecerme un plan, les explique lo que me había sucedido anteriormente, me ingresaron una nueva Venta por el mismo plan, por el mismo equipo, por el mismo valor de activación insistiendo en que los datos eran correctos. Dada mi experiencia anterior solicite que me derivaran a una nueva sucursal, esta vez fui a la ubicada en Lincoyan en Concepción. Nuevamente y esta vez después de mas de 3 horas de espera (desde las 09:00 hasta las 12:00) no pude contratar el plan pues según ellos por segunda vez la Venta no era correcta; esta vez me mantuve en contacto con televenta los que insistían que la Venta era valida y que ellos se contactarían con la sucursal. Después de mucho esperar me retire indignada; a los 15 minutos recibí un llamado de televenta indicando que efectivamente existía una diferencia en valores pero que como no era mi responsabilidad me respetarían el precio; que volviera de inmediato a la sucursal para que me entregaran el equipo. Ingenuamente volví y nuevamente la negativa de la sucursal pues según ellos nunca recibieron ningún llamado, y ninguna de las condiciones ofrecidas por televenta eran validas (entre ellas un pago de 12 meses precio contado por un equipo de mayor valor), que no sacaba nada con seguir esperando una solución y que por favor no insistiera.Pueden revisar mi caso en sus registros, pues en pantalla figuran tres ventas a mi nombre los días 29-03, 09-04, y 12-04 con las condiciones y valores anteriormente mencionados ; y en todas las conversaciones telefónicas que como se me advirtió serian grabadas.Me parece impresentable que nadie asuma la responsabilidad, acaso televentas y sucursal no son responsabilidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile???. Tengo que andar yo a la siga de ellos para contratar un plan???. Quien responde por las tres veces que me hicieron ir, pagar estacionamiento y esperar por unas solución a un problema interno de Claro???.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme