Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:16

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

10 Enero, 2017 - 23:44
El tiempo perdido nunca me lo repondrán, Claro tomó como solución cargarme 3000 pesos. Al final tuve que cambiarme de número y compañía, debido a la pésima gestión entregada por casi un mes sin soluciones.
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Claro

Eliminaron mi numero, ya no existe!

SEÑORES claro chile

Solicité la baja de un plan de telefonía con los señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile debido a la pésima atención y servicio. Pero cuando finalmente fue efectivo la baja, me encuentro con la sorpresa de que no solo dieron la baja a mi plan, si no que también Eliminaron MI NÚMERO DE TELÉFONO. Si, así tal cual, Eliminaron mi número de la fas de la tierra y como única solución, debo acercarme a una sucursal a "ver si es que aún es posible recuperar el número". Horrible respuesta. Un servicio que termino mal, termino con un desenlace que ya no tiene nombre. Pésima atención y gestión. NUNCA EN LA VIDA RECOMENDARIA ESTA EMPRESA TAN INEFICIENTE. Pase todo un mes solicitando respuestas y nunca fui contactado de vuelta.
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos