Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Claro

Intalacion pendiente

SEÑORES claro chile

El día viernes 23 contrate el servicio de Internet con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y quedaron de ir a instalar el día lunes como yo no iba a estar en casa me pidieron fotocopia de carnet y una autorización para que mi mujer pueda recibir la instalación deje todos los documentos y por un error de escritura en la autorización el técnico decidió no instalar y dijo que hoy día 27-12-16 iría a las 10 AM lo cual nunca paso el técnico no fue no ha llamado y necesito el SERVICIO reclamos.cl/empresa/claro">Claro es buena empresa de Internet no quiero cambiarme a otra ya que me han decepcionado constantemente trabajo de casa y aun estoy sin Internet necesito que el técnico vaya hoy por ultimo a ultima hora o mañana antes de las 11 am pero que cumpla.por otra parte yo no poseo celular por lo cual mi único numero de contacto es el de mi mujer favor llamarla a ella y solucionar este inconveniente que produjo un técnico incompetente
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien