Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 15:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valdivia, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Claro

Cobro del plan

SEÑORES claro

Tengo un plan cuenta exacta que asciende al monto de $14990 (RP MMCE Ilimitado2 14990), pero durante los últimos meses me están cobrando $15348. la explicación que me dieron en su momento fue que estaba pagando con retraso, por lo que durante los meses siguientes pagué con anticipación. Pero después de unos dos o tres meses de pagar a tiempo, continúa el Cobro del monto antes mencionado, siendo que en la página (https://sucursalvirtual.clarochile.cl) aparece como Cargo fijo mensual: $ 14.990.
Autor: H.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.

Claro - No me llega mi producto (Claro tienda online)

Resuelto Resuelto - Se Entregó Equipo. Me comuniqué con el instagram de claro chile y me lograron ayudar, cabe recalcar que fueron muy amables 10/10 el servicio. Al día siguiente fueron a dejarme mi equipo utilizando otro sistema de envío (99 minutos fue el que generó el problema 0/10 la experiencia)