Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:59

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Claro

Dando promocionar prepago

SEÑORES claro

Compre un celular preparo el cual decía venir con un saldo promocionar de 10.000 pesos, lo cual nunca fue, se activo el teléfono el saldo y nunca se cargo, espero pronta solucion
Autor: V.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien