Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada
Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito
Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.
Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.
Resuelto Me Llamo Un Ejecutivo, Y Pude Resolver. Resuelto con plena satisfaccion
Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado
Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos
Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo
Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip
Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien
Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.
Resuelto Ok. Ok
Resuelto Entregado. En mis manos
Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada
Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito
Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.
Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.
Resuelto Me Llamo Un Ejecutivo, Y Pude Resolver. Resuelto con plena satisfaccion
Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado
Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos
Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo
Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip
Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien
Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.
Resuelto Ok. Ok
Resuelto Entregado. En mis manos
Sábado, 28 de Enero, 2023