Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409372

Claro

Molestia

SEÑORES claro

PRESENTE


Este es un reclamo que debi hacer hace mucho tiempo, pero esperando alguna preocupación o propuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hacia sus clientes, especialmente los que llevamos demasiados años usando sus servicios desde que eran Smartcom, pero a la fecha NADA, y la única vez que fui a servicio al cliente para ver la situación de mi plan, la atención fue pésima, no me dieron un nuevo equipo tuve que pagarlo, no me mejoraron el plan y mas aun el ejecutivo me atendio de una forma muy negativa. En ese entonces pensé cambiarme de compañía, pero pensé en mi familia que esta toda con Claro, entonces tome la muy mala decisión de seguir con el pésimo plan que tenia, y pagar por un equipo muy básico. lamentablemente esta situación ya para mi es muy molesta y hasta burlesca por parte de la compañía claro, tengo un plan que tiene un costo de 15.000 pesos, porque yo no necesito muchos minutos, pero el tema es que otra compañía me esta ofreciendo por el mismo precio un equipo moderno a cero costo, muchos mas minutos, e internet, Y con reclamos.cl/empresa/claro">Claro que nunca me ha llamado para ver mi situación, tengo un servicio prácticamente del siglo pasado, que cuenta con 200 minutos, un celular que ya apenas dura 1 hora cargado, y nada mas, y veo sus promociones por todos los medios de comunicación que por el mismo valor de mi plan ofrecen maravillas. Esta situación me tiene muy molesto y decepcionado de la compañía, creo que lo menos que le importa son sus clientes, aunque sean buenos, porque yo tengo pago pac con el banco, que se hizo en un comienzo con todos los celulares de mi familia porque con esto se haría por siempre un descuento de un 15% del valor del plan, lamentablemente este descuento a mi no se me hizo, a los demás celulares si, mi señora ha colocado el reclamo por esta situación y no hay solución, por lo tanto yo debería eliminar el pago pac, porque la compañía no cumple con sus acuerdos, y a esto ya van muchos años, que su respuesta seguro seria no podemos hacer nada porque ahora son claro.Bueno el tema que si me cambio de compañía tendre que hacerlo con toda mi familia, ya que no corresponde que me vaya de un lugar donde se me trata de tan mala forma, y mi familia siga con ellos. Reitero mi malestar parte de no valorar ni respetar a los clientes que llevamos demasiados años usando su servicio, pagando en la fecha que corresponde, porque lo hace el banco, que todos pertenecemos a la misma compañía, etc... es decir ninguna consideración por parte de la empresa.Muy decepcionado, esperando que la empresa considere estos reclamos y le sirva para mejorar su calidad de servicio al cliente y valore a los que por años hemos sido parte de ella.AtteRichard Collao i
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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