Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409324

Claro

Pèsima señal internet hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unos años contraté un plan de internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar con Wifi, el servicio nunca fue bueno por lo que se reclamó varias veces por tener problemas con el equipo con lo que la solucion de servicio tecnico era desconectar el equipo de la corriente y conectarlo otra vez lo que era eficiente por un par de horas.El día 2 de diciembre decidí desconectarme de tv cable y tomé reclamos.cl/empresa/claro">Claro video, por lo que subí el plan de internet uno de 15MB por lo que llamé y tomé el nuevo plan.Hemos reagendado la visita del técnico 3 veces, enviaron uno que vio el equipo y se fue, ni siquiera se acercó, ni tomó parametros, hoy vino otro técnico y me dice que los parametros están buenos y que se va, hago un test de velocidad y me marca 0.80MB de descarga teniendo mi pc a 30 cm del router a lo que me afirma que son los parametros de la compañía que están entre los 0.5 y los 1.5mb y que no me va a cambiar el equipo porque no saca nada si no van a habilitar el nuevo y él no estaá para estar dos horas en mi casa solucionando problemas, incluso no hizo ni siquiera boleta de visita.
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.

Claro - No me llega mi producto (Claro tienda online)

Resuelto Resuelto - Se Entregó Equipo. Me comuniqué con el instagram de claro chile y me lograron ayudar, cabe recalcar que fueron muy amables 10/10 el servicio. Al día siguiente fueron a dejarme mi equipo utilizando otro sistema de envío (99 minutos fue el que generó el problema 0/10 la experiencia)