- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409324
Pèsima señal internet hogar
PRESENTE
Hace unos años contraté un plan de internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar con Wifi, el servicio nunca fue bueno por lo que se reclamó varias veces por tener problemas con el equipo con lo que la solucion de servicio tecnico era desconectar el equipo de la corriente y conectarlo otra vez lo que era eficiente por un par de horas.El día 2 de diciembre decidí desconectarme de tv cable y tomé reclamos.cl/empresa/claro">Claro video, por lo que subí el plan de internet uno de 15MB por lo que llamé y tomé el nuevo plan.Hemos reagendado la visita del técnico 3 veces, enviaron uno que vio el equipo y se fue, ni siquiera se acercó, ni tomó parametros, hoy vino otro técnico y me dice que los parametros están buenos y que se va, hago un test de velocidad y me marca 0.80MB de descarga teniendo mi pc a 30 cm del router a lo que me afirma que son los parametros de la compañía que están entre los 0.5 y los 1.5mb y que no me va a cambiar el equipo porque no saca nada si no van a habilitar el nuevo y él no estaá para estar dos horas en mi casa solucionando problemas, incluso no hizo ni siquiera boleta de visita.
Autor: F.J.