Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 11:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Claro

Roba saldo

SEÑORES claro

Ya desde hace unos meses que las recargas de prepago no me duran nada, incluso al llamar al servicio a cliente me dijeron que era porque habia contratado servicios premium, algo que yo jamas contraté, dijeron que los desactivarían, pero de devolverme el saldo perdido "nada". Con mi ultima recarga de $3500 (paquete que supuestamente me daría 80 minutos) solo he hecho un par de llamadas y ya solo me quedan $170!!! .. Definitivamente habrá que cambiarse de compañía, reclamos.cl/empresa/claro">Claro cada vez peor!!
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda histórica

No Resuelto Inconcluso. Llego una carta señalando la eliminación de la deuda histórica, pero al día actual aún sigue vigente

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl