Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Respuesta

3 Enero, 2017 - 23:21
me llamaron el dia jueves de las semana pasada y que hablarian con el gerente zonal y aun espero respuesta ttengo un nternet de 3 megas mas de un mes aparte de que contrate un plan de hd que aun no me traen el deco que tipo de burla es esta... desde el tecnico que vino hasta la ejecutiva sonia araya que me dijo q me llamarian, necesito respuesta como cliente mas de 5 años con ustedes y no hay solocion y no es la primera vez que tengo prblemas a la hora de cobrar es re facil. espero solucion sino me dirigo al sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 24, Diciembre 2016
  • Número: 409781

Claro

Servicios que contrate no son lo que ofrecen

SEÑORES claro

PRESENTE


la semana pasada el dia sabado 17 de diciembre contrate los servicios de tv hd eh internet de 15 megas, los cuales se comenzaba a utilizar el dia lunes 19 los cuales venia un tecnico a cambiar el deco a hd y el modem, vino el tecnico el dia viernes 23 sin llamarme ni aviso, no cambio ningun deco y menos tngo el internet de 15 megas solo tengo 7 megas en el internet llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tngo los 15 megas contratados y dos decos hd de los cuales tngo uno hace mas de dos años, me siento estafado ya que el tecnico que vino no iso nada no llamo para la avisar que vendria no cambio decos y no reviso el internet, mala visita, llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que esta todo correcto necesito una explicacion y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me da nada me dicen que debo pagar para la visita tecnica realmente una *****a de la empresa
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.