Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 08:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mentira

29 Diciembre, 2016 - 10:42
La respuesta de claro es mentira, si se fijan en todos los reclamos de este foro un robot copia y pega ese texto, Y finalmente no dan ninguna solución, es solamente para hacer creer que se preocupan de la gestión de reclamos pero es mentira. Obviamente no es la primera vez que hago este reclamo y respuesta de este robot como esta he tenido cinco veces...
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:43

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • , Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Spam

SEÑORES claro

A pesar que supuestamente quedó bloqueado el uso de publicidad entre esta empresa y mis correos y teléfono, ya que use el servicio no molestar del servicio Nacional del consumidor, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no respeta y sigue llamando abusivamente a mi teléfono celular.El servicio al cliente es un asco, no tienen respeto por nada ni por nadie.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien