Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Rancagua, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Claro

Cobro en boleta

SEÑORES clarochile

hace dos meses que estoy reclamando un cambio de cobro de 36.990 que era por 6 meses que en boleta me sale que solo era por 3 meses. En primer contrato firmado se especifico el monto y los plazos, pero cambiaron los contratos debido un problema que se genero internamente. Sin que se generar el descuento prometido. ¡ Que pasa con los reclamos que uno genera en su portal¡ Nunca responden las quejas que uno tiene. espero respuesta a este comentario ya que mi reclamo lo subiré al portal de reclamos.cl, por la nula respuesta.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto