Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 18:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

23 Febrero, 2016 - 13:42
una ejecutiva de claro se comuicó conmigo solucionando el problema del micro chip, para lo cual mandó una solicitud de stock y lo tuve que ir a buscar a la sucursal en el que estuviera disponible. Sin embargo en el portal virtual de claro aún no logro ver mi trafico, por lo tanto a pesar recargar dentro de la fecha de promoción.. solo se me recargó mi recarga y no lo promocionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364390

Claro

Cambio de chip

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace años que soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro (desde los primeros celulares unidos que vendían), hace un par de meses me compre un nuevo móvil liberado ya que pensaba cambiarle el chip al antiguo, pero cuando me doy cuenta mi nuevo móvil utilizaba micro chip por lo cual no era compatible con el anterior, en mi frustración me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que esta fuera de aires del Mall vespucio (la florida) y me dicen que no cuentan con ese formato de chip para móviles pre-pago, me dirijo a varias sucursales y todas me dicen lo mismo.Por Internet otra compañía me ofreció enviar a mi domicilio de manera gratuita un micro chip para llegar y hacer potabilidad, pero tengo saldo congelado en mi chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro aún.Además de esto reclamos.cl/empresa/claro">Claro me manda un mensaje diciendo que si recargo desde 1000 pesos me recargaban 2000 pesos más, a lo cual le recargo los 1000 pesos y nunca se me recargó la promoción ofrecida.La única solución que veo hasta ahora es gastarme el saldo lo antes posible y cambiarme de compañía, una lastima que no den importancia ni soluciones a sus clientes y estos se vayan.
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación