- La Florida, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364390
Hace años que soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro (desde los primeros celulares unidos que vendían), hace un par de meses me compre un nuevo móvil liberado ya que pensaba cambiarle el chip al antiguo, pero cuando me doy cuenta mi nuevo móvil utilizaba micro chip por lo cual no era compatible con el anterior, en mi frustración me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que esta fuera de aires del Mall vespucio (la florida) y me dicen que no cuentan con ese formato de chip para móviles pre-pago, me dirijo a varias sucursales y todas me dicen lo mismo.Por Internet otra compañía me ofreció enviar a mi domicilio de manera gratuita un micro chip para llegar y hacer potabilidad, pero tengo saldo congelado en mi chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro aún.Además de esto reclamos.cl/empresa/claro">Claro me manda un mensaje diciendo que si recargo desde 1000 pesos me recargaban 2000 pesos más, a lo cual le recargo los 1000 pesos y nunca se me recargó la promoción ofrecida.La única solución que veo hasta ahora es gastarme el saldo lo antes posible y cambiarme de compañía, una lastima que no den importancia ni soluciones a sus clientes y estos se vayan.
Autor: H.V.