Claro Chile
18 Febrero, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Febrero, 2016 - 08:59

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución A La Fecha

25 Febrero, 2016 - 13:24
La empresa CLARO desde Miércoles 17/02 al 25/02, solo se ha tramitado el reclamo sin dar una solución concreta por el mal servicio que ofrecen y el cual apesta.

ademas, me piden, mediante el correo [email protected] que genere informes para hacer su pega

no llevo ni un año y ya inicie un reclamo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365596

Claro

Cobertura e internet movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo mas o menos un mes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y desde que contrate el plan me ha funcionado muy mal Internet móvil. Tengo un plan con Internet móvil ilimitado de esos que una vez cumplida la cuota se pone más lento, pero en mi caso ni antes ni después de cumplir la cuota me anda bien. De hecho prácticamente nunca cumplo la cuota porque es tan malo el Internet móvil que en general no me cargan las páginas (sólo a veces estando en la calle me funciona y con una lentitud abismante) y no es un problema de equipo, puesto que tengo el Motorola Moto Play. Tampoco es problema de conectividad porque me muevo casi exclusivamente por la comuna de la Serena, por lo tanto exijo que efectivamente entreguen el servicio prometido, dado que si uno contrata Internet móvil es para utilizarlo en las calles y en las calles es casi un azar que me funcione, y debido a esto cuando uso Internet en el celular usualmente debo conectarme a wi fi para obtener una experiencia aceptable.DEN UNA SOLUCIÓN Y NO UN VEREMOS...
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.