Claro Chile
26 Febrero, 2016 - 09:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

26 Febrero, 2016 - 09:49
Gracias por contestar , solo quiero el termino del contrato sin impedimentos , y que exiata algun respaldo de lo que si fui a hacer ese dia , de antemano muchas gracias.
Claro Chile
26 Febrero, 2016 - 17:01


Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Febrero 2016
  • Número: 366678

Claro

Cobro de servicio pese a termino de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 18 de diciembre del 2015 hice termino de contrato de forma presencial en la sucursal ubicada en av. Colon 625 ,frente al ejecutivo llene y escribi el motivo de baja por tener mala señal . quedando solo la última cuota por facturar. Resulta que el 24 de febrero del presente, se me sigue cobrando dicho servicio. Acudi nuevamente a la sucursal para regularizar la situacion y me encuentro con la sorpresa que no hay respaldo alguno de la solicitud . para mi mala suerte e ignorancia el documento entregado no lo poseeo por motivos de fuerza mayor (robo). Exiji el respaldo y no obtuve respuesta satisfactoria , se me indica que solo debo Cancelar y que no pueden hacer nada , no existe prueba de que acudi aquel dia , solo hay una solicitud obviamente por la denuncia por robo y reposicion del chip el cual no ocupo .La impotencia que no posean respaldo y se me trate como mentiroso , y no me dajasen hacer termino de contrato nuevamente por tener deuda cuando por la pagina de subtel dice:" ¿Es legal que las empresas exijan una indemnización o realicen algún tipo de Cobro por el término anticipado de un contrato?No, las empresas de Telecomunicaciones no pueden cobrar indemnización o multa por dar término al contrato de suministro del servicio telefónico fijo o móvil, ni sujetar este término a condición alguna.Además es importante que los usuarios y suscriptores tengan reclamos.cl/empresa/claro">Claro que las compañías no pueden obstaculizar el trámite de término de contrato de suministro telefónico aunque se mantengan cuentas impagas, o bajo ninguna otra circunstancia."(http://www.subtel.gob.cl/contratos-con-empresas-de-telecomunicaciones/)Mi descontento es bastante ya sea por el trato y por el Cobro de un mal servicio que no ocupo. Espero algunas respuestas . para no seguir acumulando deuda. Jorge miño 18192xxx-x
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado