Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 17:54

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Pésimo

22 Febrero, 2016 - 19:03
La ejecutiva a cargo sale con vacaciones aludiendo que tardan 2 semanas en otorgar una respuesta, mientras la cuenta aumenta y yo mensualmente pago un servicio ineficiente, sin Internet y muchas veces sin señal telefónica, francamente un asco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364383

Claro

Mala señal de teléfono e internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Una vez más, que terrible es pertenecer a claro, este es mi reclamo número... Buf perdí la cuenta.Siempre reclamando por la Mala señal de ambos servicios, me dijeron que cambiara de plan a uno 4g para que no persistiera el problema, lo hice y no pasa nada, fuera de que no es 4g sigo teniendo el mismo problema y lo peor que me tienen 18 meses amarrada con ellos por el tema del equipo y el número, para tema de potabilidad.Hace tiempo que no puedo utilizar mi Internet durante la tarde y parte de la noche, menos en sectores de Santiago y menos fuera de la ciudad. Realmente es una sinvergüenzura que me cobren 20 mil pesos por un servicio que no funciona ni para pagar 5 mil por el... Hasta cuando me roban mi dinero??? No puedo portar a otro servicio por el tema del contrato porque si decido cambiar más encima tengo que pagarles yo a ellos 80 mil pesos.... Cara duras
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar