Claro Chile
12 Febrero, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2016 - 16:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Febrero 2016
  • Número: 364922

Claro

Pésimo internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola soy usuario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi reclamo es lo mismo de siempre su Pésimo Internet ya estoy aburrido solo dan excusas no dan una solución real hasta me dijeron que tenia que apagar mi celular por 3 horas para que el servicio se reiniciará para cuando se volviera lento yo no se cual es la gran ventaja de la promoción de los 3Gb que se suponen a lo que me aumentaron el plan si el Internet es una asco quien puede navegar con una velocidad de 32 kbps quien??? el Internet para redes sociales? si ni descargar las grabaciones de whatsapp puedes aparte que se cambia a cada rato a la maldita señal 3G al cambiarse a esa red el Internet se corta antes se podía navegar bien con la señal 2G pero al parecer ahora todos ocupan esa red o reclamos.cl/empresa/claro">Claro la arruinó más? yo navegaba más o menos antes que me subieran el plan a los 3Gb antes podia entrar a Facebook y subir alguna foto peor ahora es imposible entrar esta tan malo el servicio que no uso Facebook el Whatsapp lo he dejado de usar porque los mensajes llegan a la hora que el Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se corte y vuelva a funcionar yo uso el Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque es mas barato y pos cuando lo contrate no era tan lento se podía navegar y sobre todo ver los partidos online cuando jugaba la selección ahora ni buscar los relatos se puede estoy aburrido de que por un par de minutos ande bien y luego horas mal yo no soy de usar tantos los minutos del plan yo por mi lo gastaría en comprar juegos pero ni eso se puede hacer el jodido saldo solo sirve para llamar no se puede hacer compras con el no puedo comprar una bolsa de Internet para navegar mas rapido por que no se puede ya por favor necesito una solucion no me llamen si me van a decir lo mismo de siempre estoy aburrido ya estoy pensando en dejar el servicio y volver a la compañía de la cual me porte...
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación