Claro Chile
2 Febrero, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Febrero, 2016 - 08:48

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Fue Solucionado!

5 Febrero, 2016 - 09:41
Misma respuesta por Email, por políticas de la compañía y subtel (subtel deja a decisión de la compañía el tema de desbloqueo internacional) No desbloquean telefonos para su uso en el exterior. OJO CUANDO COMPREN EN CLARO!! NO DESBLOQUEAN! TU TELEFONO SERÁ UN PISAPAPELES EN OTRO PAÍS SI NO OCUPAS EL COSTOSO ROAMING
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363402

Claro

Se niega a desbloquear mi celular

SEÑORES claro

PRESENTE


Actualmente soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y poseo un celular comprado a modo prepago en un stand de esa misma compañia. A la vez soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina ya que me encuentro estudiando en ese país y paso gran parte del año allá. Me quiero llevar mi nuevo celular alla pero al ingresar la sim extranjera me pide un codigo de desbloqueo que debe ser otorgado por la compañia de origen. Mi hermano tuvo un problema parecido con Entel y esa compañia les dio el codigo. Sorpresa me llevo cuando contacto a reclamos.cl/empresa/claro">Claro via facebook y me responden lo siguiente "Hola Felipe, según regularización de SUBTEL los teléfonos adquiridos en Chile solo pueden ser usados con telefonías a nivel nacional si te encuentras en el extranjero debes activar roaming. ¡Saludos!". Seria *******o usar roaming si paso meses alla y las tarifas son un descaro, ademas ya soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina. sinverguenzas uno pagando un telefono el cual al parecer no te pertenece. Si entel lo da por que ustedes no?
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado