- Temuco, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363402
Se niega a desbloquear mi celular
PRESENTE
Actualmente soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y poseo un celular comprado a modo prepago en un stand de esa misma compañia. A la vez soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina ya que me encuentro estudiando en ese país y paso gran parte del año allá. Me quiero llevar mi nuevo celular alla pero al ingresar la sim extranjera me pide un codigo de desbloqueo que debe ser otorgado por la compañia de origen. Mi hermano tuvo un problema parecido con Entel y esa compañia les dio el codigo. Sorpresa me llevo cuando contacto a reclamos.cl/empresa/claro">Claro via facebook y me responden lo siguiente "Hola Felipe, según regularización de SUBTEL los teléfonos adquiridos en Chile solo pueden ser usados con telefonías a nivel nacional si te encuentras en el extranjero debes activar roaming. ¡Saludos!". Seria *******o usar roaming si paso meses alla y las tarifas son un descaro, ademas ya soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina. sinverguenzas uno pagando un telefono el cual al parecer no te pertenece. Si entel lo da por que ustedes no?
Autor: F.R.