- Quilpué, Chile
- 29, Enero 2016
- Número: 363086
Abuso de poder y mala atención
PRESENTE
Con fecha 20 de enero, mi mamá fue a pagar al bolea del mes de diciembre del 2015.Por un lamentable error , mi mamá se equivoco de RUT y cancelo la cuenta de otra persona, ahí empezó el calvario, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro DICE QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD EN ESTE ERROR Y QUE MI MAMA DEBERÍA BUSCAR A LA PERSONA Y EXIGIRLE QUE LE DEVUELVAN EL PAGO EFECTUADO.Ella es una persona de 72 años y ya sea vía call center o en visita a la oficina, le han dado la misma respuesta, incluso tachándola de tonta y que la empresa NO tiene forma de devolver este importa cancelado erróneamente.-A la fecha 29 de enero, mi madre, esta sin servicios y le están exigiendo que vuelva a pagar el mes de diciembre y que se puede decir , mi mamá perdió su plata.-Esta es la forma como maneja reclamos.cl/empresa/claro">Claro a sus clientes, que tienen muchos años en la empresa y que además cuenta con todos los servicios del plan hogar.-Lo peor de todo a sido el trato despreciativo hacia una señora de 72 años.-
Autor: J.T.