Claro Chile
1 Febrero, 2016 - 10:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Febrero, 2016 - 17:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Enero 2016
  • Número: 363086

Claro

Abuso de poder y mala atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Con fecha 20 de enero, mi mamá fue a pagar al bolea del mes de diciembre del 2015.Por un lamentable error , mi mamá se equivoco de RUT y cancelo la cuenta de otra persona, ahí empezó el calvario, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro DICE QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD EN ESTE ERROR Y QUE MI MAMA DEBERÍA BUSCAR A LA PERSONA Y EXIGIRLE QUE LE DEVUELVAN EL PAGO EFECTUADO.Ella es una persona de 72 años y ya sea vía call center o en visita a la oficina, le han dado la misma respuesta, incluso tachándola de tonta y que la empresa NO tiene forma de devolver este importa cancelado erróneamente.-A la fecha 29 de enero, mi madre, esta sin servicios y le están exigiendo que vuelva a pagar el mes de diciembre y que se puede decir , mi mamá perdió su plata.-Esta es la forma como maneja reclamos.cl/empresa/claro">Claro a sus clientes, que tienen muchos años en la empresa y que además cuenta con todos los servicios del plan hogar.-Lo peor de todo a sido el trato despreciativo hacia una señora de 72 años.-
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución