Claro Chile
28 Enero, 2016 - 08:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2016 - 14:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Han Respondido

31 Enero, 2016 - 08:23
Señores de Claro.
No me han enviado respuesta a mi correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 27, Enero 2016
  • Número: 362836

Claro

Velocidad internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el inicio de mi ciclo de facturación de este mes (6 de enero) que mi Velocidad de Internet es demaciado baja (no alcanza 1KB). Mi plan es de 7GB por lo que llamé a la compañía nivel 103 área técnica, el ejecutivo me sorprende afirmando que ya había consumido la cuota de tráfico (7GB) a lo que yo le digo que me parece imposible, le solicito hacer una revición y me dice que efectivamente he consumido los 91MB de mi plan, yo le inidco que mi plan es de 7GB y no de 91 MB a lo que él me dice que hay un error en la carga de los datos móviles para mi celular, me indica que para solucionarlo tengo que llamar al área comercial. Llamo ahora al área comercial, desde allí m,e derivan al área técnica porque el problema no corresponde al área comercial sino que al área técnica. Me armo de paciencia y llamo nuevamente al área técnica, me indican que el problema deriva desde el área comercial. siento que me están subiendo al culumpio.Ante esto llamé al 105 para dejar el reclamo correspondiente. El reclamo no fue acogido por lo que insistí ante la subtel.Durante el mes tuve varias interacciones con ejecutivos que contestan cuando llamo al 103. No se logró una solución adecuada.Hoy recibo un email del Señor D. Carter, Coordinador de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Es en respuesta al requerimiento ingresado en Subtel. Me indica que el reclamo fue acogido y que mi servicio de Internet se ha regularizado. Me indica que debo reiniciar mi teléfono para poder recibir el servicio, lo hago y el servicio aún mantiene la Velocidad mínima.Claro no me ha dado la solución al problema, me ha tenido todo el mes sin Internet y lo mas probable que la boleta llegue igual.Me siento estafado.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado