- Sagrada Familia, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362836
Velocidad internet
PRESENTE
Desde el inicio de mi ciclo de facturación de este mes (6 de enero) que mi Velocidad de Internet es demaciado baja (no alcanza 1KB). Mi plan es de 7GB por lo que llamé a la compañía nivel 103 área técnica, el ejecutivo me sorprende afirmando que ya había consumido la cuota de tráfico (7GB) a lo que yo le digo que me parece imposible, le solicito hacer una revición y me dice que efectivamente he consumido los 91MB de mi plan, yo le inidco que mi plan es de 7GB y no de 91 MB a lo que él me dice que hay un error en la carga de los datos móviles para mi celular, me indica que para solucionarlo tengo que llamar al área comercial. Llamo ahora al área comercial, desde allí m,e derivan al área técnica porque el problema no corresponde al área comercial sino que al área técnica. Me armo de paciencia y llamo nuevamente al área técnica, me indican que el problema deriva desde el área comercial. siento que me están subiendo al culumpio.Ante esto llamé al 105 para dejar el reclamo correspondiente. El reclamo no fue acogido por lo que insistí ante la subtel.Durante el mes tuve varias interacciones con ejecutivos que contestan cuando llamo al 103. No se logró una solución adecuada.Hoy recibo un email del Señor D. Carter, Coordinador de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Es en respuesta al requerimiento ingresado en Subtel. Me indica que el reclamo fue acogido y que mi servicio de Internet se ha regularizado. Me indica que debo reiniciar mi teléfono para poder recibir el servicio, lo hago y el servicio aún mantiene la Velocidad mínima.Claro no me ha dado la solución al problema, me ha tenido todo el mes sin Internet y lo mas probable que la boleta llegue igual.Me siento estafado.
Autor: J.E.