Claro Chile
7 Julio, 2016 - 09:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Julio, 2016 - 19:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta

11 Julio, 2016 - 12:51
Luego de que la señorita Carla Mella Insulza me respondiera copiando y pegando la claudula del contrato, en donde esta establecido dicho cobro cada tres meses, no pude hacer nada más. Le respondí su correo con una acotación y era, que no me había respondido del todo, ya que sigo sin entender, de que si el aumento del plan es trimestral de acuerdo al IPC, cómo es posible que por más de un año estuviese cancelando siempre el mismo valor?
Finalmente puedo comentar que el día de hoy me dispuse a hacer unos llamados y me indican que tengo el teléfono cortado (siendo que lo cancelé por servipag el día 28/06, tuve que llamarlos para decirles que verificaran mi pago.

Finalmente Indicó que el estado esta resuelto, ya que no me dieron más respuestas y me aburrí.
Tendré que cambiarme de compañia celular, la gente de Claro me termino aburriendo.

Dejo aquí para que los demás clientes sigan reclamando frente a injusticias y si no son escuchados, cambiarse a otra empresa de servicios similares, la idea es cancelar lo que corresponda en una cuenta, por un servicio bueno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385601

Claro

Aumento de plan ipc

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 28 de Junio 2016, llame a Claro, debido a que subio mi cuenta de $20.299 a $20.524.Al llamar y contactarme con Betsy Tantalia (creo así haber escuchado), me indica que la cuenta subió esos $225, por el IPC y que seguirá subiendo cada tres meses. Quede impactado, no por la suma de dinero, si no porque encuentro un robo que me suban el plan cada tres meses, puesto a que ese monto no fue por el cual establecímos por contrato. Me indico el N° de reclamo C55990790, con fecha MÁXIMA de respuesta 05/07/2016 (Ellos indicaronla fecha de respuesta, no yo), la cual indique la quería por correo, para una mayor formalidad. Debo destacar que le indique a la ejecutiva, de recibir una respuesta negativa, me iría a otra compañia.Llame el día 05/06/2016 en donde me indicaron que aún no estaba la respuesta y debía seguir esperando hasta el día siguiente.volví a llamar el día de hoy en la mañana 06/07/2016, me contesto Jhonathan Medina, quien con una voz de poco querer trabajar y solucionar problemas señaló que subió mi cuenta por el IPC y punto, no había otra respuesta. Le dije que perfecto, pero que la quería por correo, a lo que me dijo que tenía que seguir esperando. Se agoto mi paciencia y exigí soluciones con el supervisor, a lo que me indicó que estaba ocupado y no podía atenderme, le dije que esperaría. Espere 5 minutos más (sumado a los 20 min de la llamada) y me dijo que se puso a atender a otro cliente, así es que seguía ocupado, pero que una vez que se desocupara, me devolvería la llamada en un rato más.Pasaron 6 horas, no tuve respuesta, me contesto la Sra. Geraldine, quien despupés de explicarle mi caso, me paso con la supervisora (al fin).Pense que esta persona tendría un trato mejor con el cliente al tener un cargo de mayor experiencia como supervisora, pero la verdad deja bastante que desear la señorita Cynthia Bada. Después de volveeeeer a explicar mi caso, me mantuvo una vez más a la espera de cargar información y bla, bla, bla.Como respuesta me indica que mi reclamo había sido mal ingresado y que tenía que volver a ingresar uno nuevo, con plazo de respuesta 5 días hábiles más, ya que mi reclamo debía ir enfocado a la parte financiera y no la parte comercial.Le pregunte, que pasa si no me responden en 5 días como ha ocurrido hasta ahora; me indica que me tengo que volver a contactar con ellos.¿Quien pierde el tiempo ahora por un error de ellos?No fue capaz de darme las disculpas, si no hasta que me queje por la excesiva demora en tan sólo una respuesta formal que esperaba.¿Por qué reclamo?Primero porque llevo más de un año en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y siempre he mantenido mi plan a ese valor indicado.http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/institucional/sala-de-pre...En esa página indican que desde el 2013 subirán sus tarifas, pero del 2015 que estoy con ellos y nunca me habpian subido el plan, es por eso que deseo lo mantengan en el mismo valor.Ahora reclamo además por el pesimo trabajo de los ejecutivos de atención al cliente y el excesivo plazo en la respuesta a las inquietudes de los clientes.Realmente me sentí mal tratado. Espero que ahora sí, se cumplan esos 5 días y sean 10 más.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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