Claro Chile
29 Junio, 2016 - 10:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Julio, 2016 - 09:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384368

Claro

Ejecutiva roba celulares a clientes. no los entrega.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


SOMOS COMPAÑEROS DE PUERTO PENCO - LIRQUEN Y HACE BASTANTE SE NOS ACERCO UNA Ejecutiva DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA reclamos.cl/empresa/claro">Claro A OFRECERNOS UNOS PLANES ECONÓMICOS DE Celulares LOS CUALES VENÍAN CON Celulares DE ALTA TECNOLOGÍA Y LOS CUALES UNO CANCELO SAGRADAMENTE PERO ELLA NO ENTREGABA EL CELULAR COMENTANDO QUE TENÍAN QUE LLEGAR O ESPERÁRAMOS LO CUAL FUE SOSPECHOSO Y UNA DE LAS HIJAS DE NUESTROS COMPAÑEROS LA ENCONTRARON VENDIENDO LOS Celulares POR LA PAGINA DE INTERNET YAPO.CL. SE HISO LA denuncia PERO NO LLEGO A NINGÚN PUNTO POR QUE TENÍAMOS QUE QUEDAR SITADOS A LA fiscalia Y ERA UN JALEO TRABAJANDO.LA NIÑA ES Teresita Magaly Palma Risopatron Y SU RUT : 11.569.xxx-x ELLA TENIA ESTA NUMERO DE CELULAR .+56976994902NOS DA BRONCA QUE NOS ROBEN A GENTE TRABAJADORA Y HUMILDE .. RECLAMAMOS EN LA COMPAÑÍA PERO PARECÍAMOS LOCOS. ESPERO QUE A NADIE MAS LE PASE CON ESTA MUCHACHA. ANOTEN EL NOMBRE Y RUT.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.