- La Reina, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383346
Corte de servicio indebido
PRESENTE
A inicio de este mes pagué dos cuentas; una vencida y la facturada correspondiente; en donde la vencida fue RECHAZADA por la empresa sin decir la razón de esta, por lo que acudí a la revisión de la transacción que aparece como "pagada" por tanto está descontada de mi saldo.Recurri a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en Huérfanos 1219 para solucionar este problema, ya que mi servicio fue cortado, donde el ejecutivo sólo dijo que una boleta estuvo rechazada, sin darme mayor explicación del asunto, mostré la boleta virtual y se inició "supuestamente" la reposición de mi servicio, donde el día de hoy 21 de junio volvió a ser suspendida, sin mencionar los constantes mensajes de la empresa diciendo que tengo un pago atrasado, por lo que me hace pensar que la supuesta reposición que se efectuó sólo fue temporal y no se dio solución correspondiente a esto.Encuentro el colmo que una gran empresa como reclamos.cl/empresa/claro">Claro no den soluciones y que los ejecutivos no sean capaces de dar respuesta concreta a esta situación para poder solucionarla de una vez por todas, ya que es molesto escuchar cada vez que llamo que tengo una morosidad en mi pago y constantes mensajes que aluden a lo mismo.Por último, cabe destacar que no estoy dispuesto a pagar por segunda vez una cuenta que ya fue cancelada, puesto que esto lo debe solucionar la empresa y no yo.
Autor: D.C.