Claro Chile
22 Junio, 2016 - 10:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2016 - 10:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pésimo

5 Julio, 2016 - 19:50
Pésima resolución, sigo sin mi servicio y me siguen dando respuestas distintas en TODOS los medios de consulta, ya sea telefónica y presencialmente.
El reclamo que hice aún no me dan la respuesta concreta de que es lo que ocurre con mi cuenta y el pago, me pidieron el envío de la boleta facturada y aún NADA sea positiva o negativa la respuesta.
Pésima calidad de servicio y atención para ser una "gran empresa".
Claro no la recomiendo por ningún motivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383346

Claro

Corte de servicio indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


A inicio de este mes pagué dos cuentas; una vencida y la facturada correspondiente; en donde la vencida fue RECHAZADA por la empresa sin decir la razón de esta, por lo que acudí a la revisión de la transacción que aparece como "pagada" por tanto está descontada de mi saldo.Recurri a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en Huérfanos 1219 para solucionar este problema, ya que mi servicio fue cortado, donde el ejecutivo sólo dijo que una boleta estuvo rechazada, sin darme mayor explicación del asunto, mostré la boleta virtual y se inició "supuestamente" la reposición de mi servicio, donde el día de hoy 21 de junio volvió a ser suspendida, sin mencionar los constantes mensajes de la empresa diciendo que tengo un pago atrasado, por lo que me hace pensar que la supuesta reposición que se efectuó sólo fue temporal y no se dio solución correspondiente a esto.Encuentro el colmo que una gran empresa como reclamos.cl/empresa/claro">Claro no den soluciones y que los ejecutivos no sean capaces de dar respuesta concreta a esta situación para poder solucionarla de una vez por todas, ya que es molesto escuchar cada vez que llamo que tengo una morosidad en mi pago y constantes mensajes que aluden a lo mismo.Por último, cabe destacar que no estoy dispuesto a pagar por segunda vez una cuenta que ya fue cancelada, puesto que esto lo debe solucionar la empresa y no yo.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación