- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384179
Mala señal datos moviles
PRESENTE
Es el colmo.Me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para tener un iphone. Nada que decir con el aparto. 100% recomendable y no vuelvo nunca mas a un android. El problema es mi señal con claro. Mientras todos navegan lo mas bien en el metro, yo no puedo. Dice que tengo señal 3g, puedo llamar, mandar sms todo bien, excepto navegar. El uso de datos es asqueroso. Estoy pagando por ello y nisiquiera lo puedo ocupar. Mis amigos con movistar, wom, virgin pueden navegar lo mas bien en el metro, ver videos en youtube y netflix, mientras yo nisiquiera puedo buscar por google, y ni hablar para abrir el facebook o instagram. Ademas hay lugares fuera del metro que ni el servicio me llega. Voy en la micro y tampoco tengo internet movil. me parece una total sin verguenzura. Solo tengo 4g en mi casa pero tambien tengo wifi asi que ni uso los datos de claro. Si me preguntan si recomiendo a claro, mi respuesta es 500% NO!!!!!!Probé cambiar el chip por uno de otra compañia en el metro para verificar si era mi aparato el malo (uno nunca sabe) y pude navegar sin problema alguno. Espero den alguna solucion, de lo contrario me encargare que ninguna persona que conozco se cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por su pesimo servicio y que se corra la voz.Chao.
Autor: E.Y.