Claro Chile
28 Junio, 2016 - 10:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Junio, 2016 - 09:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nada Aun

1 Julio, 2016 - 04:50
Me llamaron para hacer un par de preguntas, y dijeron que harian no se que cosa pero resulta que aun sigo sin navegar en cualquier estacion de metro, es imposible usar cualquier app que requiera conexion :/ quizas sea mi chip que está malo o no se. Necesito una solucion, estoy pagando para usarlo pero lamentablemente no he podido! Llevo 2 meses sin usar los datos completamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384179

Claro

Mala señal datos moviles

SEÑORES claro

PRESENTE


Es el colmo.Me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para tener un iphone. Nada que decir con el aparto. 100% recomendable y no vuelvo nunca mas a un android. El problema es mi señal con claro. Mientras todos navegan lo mas bien en el metro, yo no puedo. Dice que tengo señal 3g, puedo llamar, mandar sms todo bien, excepto navegar. El uso de datos es asqueroso. Estoy pagando por ello y nisiquiera lo puedo ocupar. Mis amigos con movistar, wom, virgin pueden navegar lo mas bien en el metro, ver videos en youtube y netflix, mientras yo nisiquiera puedo buscar por google, y ni hablar para abrir el facebook o instagram. Ademas hay lugares fuera del metro que ni el servicio me llega. Voy en la micro y tampoco tengo internet movil. me parece una total sin verguenzura. Solo tengo 4g en mi casa pero tambien tengo wifi asi que ni uso los datos de claro. Si me preguntan si recomiendo a claro, mi respuesta es 500% NO!!!!!!Probé cambiar el chip por uno de otra compañia en el metro para verificar si era mi aparato el malo (uno nunca sabe) y pude navegar sin problema alguno. Espero den alguna solucion, de lo contrario me encargare que ninguna persona que conozco se cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por su pesimo servicio y que se corra la voz.Chao.
Autor: E.Y.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación