- Concepción, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381824
Servicio sin sistema
PRESENTE
El dia sabado 4 de junio fuimos a una sucursal a contratar servicios hogar ese dia se hizo contrato sin ningun problema me dijeron qe eran 10 dias habiles para la instalacion el dia miercoles 8 vinieron durante la mañna a hacer la instalacion "trio"todo se efectuo sin ningun problema me instalaron el cablerio el rouster d-box y telefono, la persona me dijo que dentro de una hora o dos me llegaba la señal y hoy dia viernes 10 de junio aun espero la señal e llamado miles de veces a la compañia y no me dan solucion e incluso me dijeron qe no aparece ninguna solicitud en el sistema no me an dicho qe pasa no me an dicho cual es el problema y yo en mi hogar ni siqiera contamos con television ya qe me desconectaron mi señal antigua y conectaron la de ellos , "claro chile" SON UNA verguenza SE RIEN DE LA GENTE Y LA ATENCION TELEFONICA ES HORRIBLEMENTE MALA NO DAN SOLUCION ESTOS EXTRANJERILLOS QE ATIENDEN A CLIENTES . PONGANSE LAS PILAS Y DEMEN UNA SOLUCION NO ES POSIBLE QE YO DOS DIAS SIN TV EN MI HOGAR POR culpa DE SUS INEPTITUDES
Autor: F.C.