- San Bernardo, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369347
Aun sin respuesta
PRESENTE
Estimadosesta es mi tercera semana sin servicio por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, me han llamado contactandome que estan viendo mi caso y que al otro dia se va activar la linea con ellos, solicite portabilidad hace exactamente dos semanas aproximado y la linea sigue con movistar puedo emitir llamados y recibir, si inserto el chip de reclamos.cl/empresa/claro">Claro puedo llamar y tengo internet pero no recibo llamados!! mi numero se encuentra en las dos compañias.. inespicable..hasta el dia de hoy tengo que usar el chip movistar como puedo llamar y recibir e incluso tengo internet..y reclamos.cl/empresa/claro">Claro aun no puede decirme que sucede.. necesito que resuelvan este incoveniente.. sino recurrire a subtel para aver si pueden acelerar su respuesta, el numero solicitado para esa portabilidad es el terminado en 2618 no dire toda la numeracion por este medio.Estimados espero su contacto con la solucion respectiva..por que me han hecho perder bastante tiempoen sus sucursales.gracias.
Autor: G.P.