Claro Chile
1 Abril, 2016 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Abril, 2016 - 16:43

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Una Respuesta Logica Al Reclamo Solo Mandaron Una Tabla Basica De Consumo, Ademas Navegue Sin Bolsa.

1 Abril, 2016 - 17:47
Este es una burla, entre a movil y datos y navegue sin bolsa, lo que quiere decir es que estan cobrando $15.000 por navegar sin bolsa, ademas la cantidad de minutos o lo que sea que pusieron en la tabla es irrisorio, antes de mandar un dato por lo menos tienen que darse el tiempo de ver si son reales o no por que si son minutos el total son 7531 minutos es decir 125. 05 horas, y yo navegue navegue sin bolsa por que no podia de otra manera ya que no me daba otra opcion, Don Patricio Molina necesito una respuesta solida o los voy a demandar asi de simple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371575

Claro

***o o consumo de saldo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


desde hace 3 meses estoy reclamando por la perdida de Saldo de mi celular, a pesar de tener plan lo he tenido que cargar con dinero y tambien a los 2 minutos de haberlo cargado me quita el saldo, ahora 31 03/2016 tenia $ 15.000 pesos de Saldo me arrojo un error en pantalla que no se sale hasta que uno tiene que poner aceptar y se me borro nuevamente el saldo, este error debe ser de la empresa o alguien activo este error lo que supongo debe ser que una persona que esta detras de estos codigos de error que mandan, es imposible que haya consumido $15.000 pesos en 2 horas de internet o lo que sea y me asegure de eso ya que llame a la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dieron el Saldo que despues desaparecio en cuestion de minutos, espero me puedar ayudar ya que no he tenido una respuesta clara hasta el momento y de verdad siento que me estan robando.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación