- San Bernardo, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371575
***o o consumo de saldo
PRESENTE
desde hace 3 meses estoy reclamando por la perdida de Saldo de mi celular, a pesar de tener plan lo he tenido que cargar con dinero y tambien a los 2 minutos de haberlo cargado me quita el saldo, ahora 31 03/2016 tenia $ 15.000 pesos de Saldo me arrojo un error en pantalla que no se sale hasta que uno tiene que poner aceptar y se me borro nuevamente el saldo, este error debe ser de la empresa o alguien activo este error lo que supongo debe ser que una persona que esta detras de estos codigos de error que mandan, es imposible que haya consumido $15.000 pesos en 2 horas de internet o lo que sea y me asegure de eso ya que llame a la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dieron el Saldo que despues desaparecio en cuestion de minutos, espero me puedar ayudar ya que no he tenido una respuesta clara hasta el momento y de verdad siento que me estan robando.
Autor: M.O.