- , Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371646
Claro redes moviles
PRESENTE
Realicé una recarga al saldo de mi celular, por lo que incluye redes sociales por un determinado tiempo, pero aun así no he podido hacer uso de las redes sociales ya que no recibo nada de internet (2G, 3G, 4G) por lo que me comunique con servicio al cliente de claro, me dieron indicaciones de poner el modo avión durante 2 min y luego desactivarlo para reiniciar las redes, y que con eso se arreglaría el problema (siendo que ya lo habia hecho 3 veces incluso reiniciando y apagando el celular), obviamente no funcionó, volví a llamar me dieron nuevas indicaciones de hacer una prueba cruzada ( poner mi chip en otro celular y probar si recibe señal) lo hice y tampoco funcionó, llamé una 3era vez (la cual cobran) me contestan pero se escuchaba pésimo y problema mio no era, me atiende una señorita que difícilmente me daba indicaciones que me era imposible seguir por que se escuchaba pésimo, solo entendía que colgara y volviera a llamar ( con lo que me negué por que me cobrarían de nuevo), me traspasaron con otra persona (ahora si se escuchaba bien) me hizo una preguntas de la configuración y la conversación concluyó con que tenia que cortar y hacer un ultimo cambio en la configuración... esto tampoco funcionó, pero la ultima persona me dice que si no funciona tenia que llevar el celular a servicio técnico.De lo anterior hay situaciones que me producen conflicto, como el porque esperan que uno llame 3 veces (o más) para darte indicaciones en vez de entregar las posibles soluciones de una vez, y por que tengo que llevar mi celular a servicio técnico si claramente no es mi teléfono (si tengo señal para realizar llamadas, señal normal) y por último es que cuando me atendieron me dijeron que me quedan 14 días de redes que a estas alturas ya son 13 días restantes, osea, me continúan descontando días de redes sociales incluso cuando nunca he recibido señal para hacer uso de esos 15 días... ¿que pasa normalmente cuando alguien no cumple con lo que promete?PD.: Soy prepago...lo puse al final, por que claramente a las compañías no les interesan sus clientes prepago.
Autor: D.O.