Claro Chile
1 Abril, 2016 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Abril, 2016 - 18:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Parcialmente Resulto

4 Abril, 2016 - 21:00
Hoy, 4 de abril 2016 recibí señal para conectarme a redes sociales, ese era mi problema principal, el cual al parecer fue resuelto ( y sin tener que ir a servicio técnico). Solo queda resolver o informar como se hará con la duración de redes sociales ya que perdí 5 días de los 15 en total que me dan para utilizarlas (esta posibilidad es real según lo que leí en mi correo)por lo demás, estoy bastante satisfecho con el curso que se le dio a mi reclamo y la solución.
Mantendré el estado en "No Resuelto", hasta que tenga respuesta a la recuperación de esos días "perdidos".

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371646

Claro

Claro redes moviles

SEÑORES claro

PRESENTE


Realicé una recarga al saldo de mi celular, por lo que incluye redes sociales por un determinado tiempo, pero aun así no he podido hacer uso de las redes sociales ya que no recibo nada de internet (2G, 3G, 4G) por lo que me comunique con servicio al cliente de claro, me dieron indicaciones de poner el modo avión durante 2 min y luego desactivarlo para reiniciar las redes, y que con eso se arreglaría el problema (siendo que ya lo habia hecho 3 veces incluso reiniciando y apagando el celular), obviamente no funcionó, volví a llamar me dieron nuevas indicaciones de hacer una prueba cruzada ( poner mi chip en otro celular y probar si recibe señal) lo hice y tampoco funcionó, llamé una 3era vez (la cual cobran) me contestan pero se escuchaba pésimo y problema mio no era, me atiende una señorita que difícilmente me daba indicaciones que me era imposible seguir por que se escuchaba pésimo, solo entendía que colgara y volviera a llamar ( con lo que me negué por que me cobrarían de nuevo), me traspasaron con otra persona (ahora si se escuchaba bien) me hizo una preguntas de la configuración y la conversación concluyó con que tenia que cortar y hacer un ultimo cambio en la configuración... esto tampoco funcionó, pero la ultima persona me dice que si no funciona tenia que llevar el celular a servicio técnico.De lo anterior hay situaciones que me producen conflicto, como el porque esperan que uno llame 3 veces (o más) para darte indicaciones en vez de entregar las posibles soluciones de una vez, y por que tengo que llevar mi celular a servicio técnico si claramente no es mi teléfono (si tengo señal para realizar llamadas, señal normal) y por último es que cuando me atendieron me dijeron que me quedan 14 días de redes que a estas alturas ya son 13 días restantes, osea, me continúan descontando días de redes sociales incluso cuando nunca he recibido señal para hacer uso de esos 15 días... ¿que pasa normalmente cuando alguien no cumple con lo que promete?PD.: Soy prepago...lo puse al final, por que claramente a las compañías no les interesan sus clientes prepago.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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