Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 08:54
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 16:27

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Ninguna Solución Claro Chile 24.03.16

25 Marzo, 2016 - 01:43
Área. Claro Chile:
Aún no recibo ninguna solución a mi reclamo. Estoy a la espera de que concreten solución a mi problema a la brevedad. Arte., Gilda Bórquez Santana

• Punta Arenas, Chile
  • 23, Marzo 2016

Claro

Cobro indebido, baja de servicio pyme

SEÑORES claro

ESTIMADOS reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME:EL DÍA DE HOY MIERCOLES 23 DE MARZO, SIENDO LAS 13.40 HRS,LA EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO, DOÑA FRANCISCA ARROYO,ME INFORMÓ VÍA TELEFÓNICA A MI CELULAR QUE MI contrato reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme NO HABÍA SIDO DADO DE BAJA. LE EXPLIQUE A ESTA SEÑORITA QUE,NO TENGO contrato reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme DESDE AGOSTO DE 2014 Y QUE EL Cobro reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme 2016, QUE me hicieron EN ENERO, NO CORRESPONDÍA, Y QUE ESTE FUE PAGADO POR QUIÉN SUSCRIBE por error.DOÑA FRANCISCA ARROYO, EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO, ME INDICÓ QUE ME ENVIARÍA EL formulario, A MI CORREO ELECTRÓNICO, PARA DAR DE Baja reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme , Y QUE DEBÍA ADJUNTAR certificado TÉRMINO DE GIRO Y FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD.COMO VERÁN EN EL CORREO ANTERIOR, YA ADJUNTÉ certificado TERMINO DE GIRO Y FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD, Y COMO VERÁN TAMBIÉN, EN EL CORREO DE HOY, ENVIADO POR reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, A MI PERSONA, NO SE ADJUNTA formulario DE BAJA, COMO SE HABÍA COMPROMETIDO, DOÑA FRANCISCA ARROYO, EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO.FINALMENTE, ADJUNTO NUEVAMENTE LOS DOCUMENTOS CITADOS, Y ESPERO ME HAGAN LLEGAR ESTE formulario A LA BREVEDAD. POR LAS DUDAS, DE QUE ME PUEDAN DECIR LOS SRES reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, QUE EL formulario ESTÁ EN LA PÁGINA, LES SEÑALO QUE YA LO BUSQUE Y LES ENVIÓ TAMBIÉN DE REGALO, UN PANTALLAZO DE LA PAGINA DE reclamos DONDE OTROS CLIENTES HACEN EL MISMO RECLAMO, DE NO TENER ACCESO AL formulario DE Baja Servicio PYME..LUEGO, COMO LES SEÑALÉ ANTERIORMENTE, NO PUEDO LLAMAR A SU TELEFONO 800, YA QUE MI Servicio HOGAR ESTA DETENIDO EN TELEFONÍA FIJA Y WI-FI, PORQUE MIENTRAS NO DÉ DE Baja reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme (SERVICIO QUE NO CONTRATÉ), NO PUEDEN ARREGLAR MI PROBLEMA reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR, POR LO TANTO NO TENGO TELÉFONO PARA LLAMAR AL 800 000 197 opción 2, Y NO TENGO INTENCIONES DE UTILIZAR MI PLAN DE CELULAR PARA ESTA VASTA TRAMITACIÓN EN LA QUE ME HAN SOSTENIDO DESDE HACE SIETE DÍAS. AH!, Y TAMBIÉN PORQUE EN LA PÁGINA DE reclamos, LOS CLIENTES reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme HACEN ALUSIÓN DE QUE NO SE LES CONTESTA EN ESE NÚMERO, SE LES DERIVA Y SE LES HACE ESPERAR LATAMENTE. ASÍ QUE NO MALGASTARÉ MI TIEMPO EN ELLO.ASÍ MISMO, INFORMO QUE TRAS HABER PASADO YA 7 DÍAS EN ESTE TRÁMITE DE DAR DE Baja ALGO QUE YO NO CONTRATÉ Y QUE POR LO TANTO ES UN Cobro INDEBIDO HARÉ EL RECLAMO CORRESPONDIENTE EN LA PÁGINA DE reclamos.SINO SE REGULARIZACE ESTA SITUACIÓN MAÑANA 24 DE MARZO DEL 2016, REALIZARÉ EL PRÓXIMO LUNES 28 DE MARZO UNA denuncia AL sernac CON TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGO DE MIS PAGOS EN FECHA reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR, EL DE ENERO reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, QUE, REPITO YO NO CONTRATÉ, Y ADJUNTARÉ ADEMÁS LOS 14 CORREOS ELECTRÓNICOS QUE HE ENVIADO A reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme Y LOS CUATRO QUE HE ENVIADO A reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR.ADEMÁS ESPERO EL REINTEGRO DEL Cobro DE LA FACTURA reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme PAGADA, QUE SE ADJUNTA POR UN MONTO DE $50.456 PESOS, EL QUE PUEDEN HACER LLEGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A MI CUENTA CORRIENTE Nº04-69xxx-x DEL BANCO SANTANDER, A MI NOMBRE, MISMO CORREO ELECTRÓNICO AL QUE ME HAN ESTADO ESCRIBIENDO.ATTE.,GILDA ISABEL BÓRQUEZ SANTANARUT. Nº8.449xxx-x
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos