Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 16:27

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Ninguna Solución Claro Chile 24.03.16

25 Marzo, 2016 - 01:43
Área. Claro Chile:
Aún no recibo ninguna solución a mi reclamo. Estoy a la espera de que concreten solución a mi problema a la brevedad. Arte., Gilda Bórquez Santana





Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 23, Marzo 2016
  • Número: 370627

Claro

Cobro indebido, baja de servicio pyme

SEÑORES claro

PRESENTE


ESTIMADOS reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME:EL DÍA DE HOY MIERCOLES 23 DE MARZO, SIENDO LAS 13.40 HRS,LA EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO, DOÑA FRANCISCA ARROYO,ME INFORMÓ VÍA TELEFÓNICA A MI CELULAR QUE MI contrato reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme NO HABÍA SIDO DADO DE BAJA. LE EXPLIQUE A ESTA SEÑORITA QUE,NO TENGO contrato reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme DESDE AGOSTO DE 2014 Y QUE EL Cobro reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme 2016, QUE me hicieron EN ENERO, NO CORRESPONDÍA, Y QUE ESTE FUE PAGADO POR QUIÉN SUSCRIBE por error.DOÑA FRANCISCA ARROYO, EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO, ME INDICÓ QUE ME ENVIARÍA EL formulario, A MI CORREO ELECTRÓNICO, PARA DAR DE Baja reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme , Y QUE DEBÍA ADJUNTAR certificado TÉRMINO DE GIRO Y FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD.COMO VERÁN EN EL CORREO ANTERIOR, YA ADJUNTÉ certificado TERMINO DE GIRO Y FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD, Y COMO VERÁN TAMBIÉN, EN EL CORREO DE HOY, ENVIADO POR reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, A MI PERSONA, NO SE ADJUNTA formulario DE BAJA, COMO SE HABÍA COMPROMETIDO, DOÑA FRANCISCA ARROYO, EJECUTIVA ÁREA ESPECIALIZADA DE CLARO.FINALMENTE, ADJUNTO NUEVAMENTE LOS DOCUMENTOS CITADOS, Y ESPERO ME HAGAN LLEGAR ESTE formulario A LA BREVEDAD. POR LAS DUDAS, DE QUE ME PUEDAN DECIR LOS SRES reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, QUE EL formulario ESTÁ EN LA PÁGINA, LES SEÑALO QUE YA LO BUSQUE Y LES ENVIÓ TAMBIÉN DE REGALO, UN PANTALLAZO DE LA PAGINA DE reclamos DONDE OTROS CLIENTES HACEN EL MISMO RECLAMO, DE NO TENER ACCESO AL formulario DE Baja Servicio PYME..LUEGO, COMO LES SEÑALÉ ANTERIORMENTE, NO PUEDO LLAMAR A SU TELEFONO 800, YA QUE MI Servicio HOGAR ESTA DETENIDO EN TELEFONÍA FIJA Y WI-FI, PORQUE MIENTRAS NO DÉ DE Baja reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme (SERVICIO QUE NO CONTRATÉ), NO PUEDEN ARREGLAR MI PROBLEMA reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR, POR LO TANTO NO TENGO TELÉFONO PARA LLAMAR AL 800 000 197 opción 2, Y NO TENGO INTENCIONES DE UTILIZAR MI PLAN DE CELULAR PARA ESTA VASTA TRAMITACIÓN EN LA QUE ME HAN SOSTENIDO DESDE HACE SIETE DÍAS. AH!, Y TAMBIÉN PORQUE EN LA PÁGINA DE reclamos, LOS CLIENTES reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme HACEN ALUSIÓN DE QUE NO SE LES CONTESTA EN ESE NÚMERO, SE LES DERIVA Y SE LES HACE ESPERAR LATAMENTE. ASÍ QUE NO MALGASTARÉ MI TIEMPO EN ELLO.ASÍ MISMO, INFORMO QUE TRAS HABER PASADO YA 7 DÍAS EN ESTE TRÁMITE DE DAR DE Baja ALGO QUE YO NO CONTRATÉ Y QUE POR LO TANTO ES UN Cobro INDEBIDO HARÉ EL RECLAMO CORRESPONDIENTE EN LA PÁGINA DE reclamos.SINO SE REGULARIZACE ESTA SITUACIÓN MAÑANA 24 DE MARZO DEL 2016, REALIZARÉ EL PRÓXIMO LUNES 28 DE MARZO UNA denuncia AL sernac CON TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGO DE MIS PAGOS EN FECHA reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR, EL DE ENERO reclamos.cl/empresa/claro">Claro PYME, QUE, REPITO YO NO CONTRATÉ, Y ADJUNTARÉ ADEMÁS LOS 14 CORREOS ELECTRÓNICOS QUE HE ENVIADO A reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme Y LOS CUATRO QUE HE ENVIADO A reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR.ADEMÁS ESPERO EL REINTEGRO DEL Cobro DE LA FACTURA reclamos.cl/empresa/claro">Claro Pyme PAGADA, QUE SE ADJUNTA POR UN MONTO DE $50.456 PESOS, EL QUE PUEDEN HACER LLEGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A MI CUENTA CORRIENTE Nº04-69xxx-x DEL BANCO SANTANDER, A MI NOMBRE, MISMO CORREO ELECTRÓNICO AL QUE ME HAN ESTADO ESCRIBIENDO.ATTE.,GILDA ISABEL BÓRQUEZ SANTANARUT. Nº8.449xxx-x
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación