- Santiago, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369050
Contrate Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar, la instalación fue en el horario acordado y correcto. El primer día funcionó perfecto. Después un fiasco, sobre todo entre las 19 y 00 hrs. El servicio es intermitente, se cae, vuelve, se cae y así hasta ahora. No logro contactartame con el Call center porque mi Rut no registra, eligo otras opciones para que transfieran y me dicen que no puede. Por las redes sociales sólo me dicen que desenchufe y saque la batería del modem, solución parche que ya estoy aburrido de efectuar.Sólo pido que me llamen del área técnica para poder dar una solución, porque supuestamente es sólo problema de configuración...De seguir así, no recomiendo contratar servicios con esta compañía, tendré que buscar otra y poner denuncia en el sernac, porque de seguro el cobro será por el total...y todos los momentos que estuve y que requería del servicio contratado, seguro serán compensados....si obvio.
Autor: S.A.