- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2016
- Número: 368809
***o aparato cliente
PRESENTE
Debido a problemas de conexión de los servicios, se agendó la visita de un técnico a mi hogar; este fue recibido por mi mamá, ya que yo no me encontraba en casa.Como reclamos.cl/empresa/claro">Claro me provee de Internet por cable, tenía instalado un router de mi propiedad ajeno a la compañía, el cual cuando llego a casa NO ESTABA ya que el técnico SE LO HABÍA LLEVADO junto con el módem que otorga la empresa.Si bien pudo existir una confusión, la situación empeoró cuando llamo para reclamar y solicitar la inmediata devolución del aparato, me dicen que NO TIENEN IDEA DEL TECNICO ASIGNADO NI DE la empresa EXTERNA que presto los servicios del técnico, ya que no aparecía en su sistema. El técnico además no dejo ningún tipo de dato en la hoja de trabajo.No entiendo como puede ocurrir esta situación, ¿No tienen idea de quién envían a mi casa? ¿y si hubiese sido algo de mayor valor? lamentablemente estaría sin poder hacer nada tal como ahora.
Autor: G.S.