Claro Chile
1 Abril, 2016 - 10:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Abril, 2016 - 08:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371532

Claro

Termino plan del celular 79327599

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados Señores.Le manifiesto mi malestar debido que hice Termino de contrato el 27 de Agosto del 2015 del Plan del Celular 79327599.Porque se me amenaza ya que tengo una deuda con su Empresa Claros.Agradeceré por favor regularizar situación o tendré que acercarme a SERNAN para poner reclamo respectivo.No pude Adjuntar formulario TÉRMINO DE contrato DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES el sistema no me dejo subirlo.Atte.Jorge Ardiles Zeballos, fono 552324203De: Ardiles Zeballos Jorge (Codelco-Chuquicamata)Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2015 11:12Para: 'Notificación Cliente Móvil, CLAROCHILE'Asunto: Termino de contratoImportancia: AltaEstimados Señores.Agradeceré por favor dar Termino Plan del Celular 79327599.Atte.Jorge Ardiles Zeballos Fono Fijo 552324203De: Notificación Cliente Móvil, CLAROCHILE [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2015 18:28Para: Ardiles Zeballos Jorge (Codelco-Chuquicamata)Asunto: Termino de contratoBuen DíaJunto con saludarlo debemos indicarle que a continuación se adjuntara el formulario de Termino de contrato solicitado, junto a una carta en la cual se le indican los pasos a seguir para concretar la gestión.Atte.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.