Claro Chile
4 Mayo, 2016 - 08:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2016 - 15:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376269

Claro

Recarga no actiada

SEÑORES claro

PRESENTE


ayer recargue el celular de mi madre con $2000 quedando un nuevo saldo de $ 3249, segun indicaba la boleta, pero como no llegaba mensaje por lo que llame para saber saldo y solo habia 1 peso, intente llamar y no habia saldo, razon por la cual llame al 103 para comunicarme con un ejecutivo, paso largo rato de intentarlo hasta que por fin pude , al explicarle a la srta que me contesto esta me dijo que yo habia hecho una llamada de $3248, la cual jamas realice, ante la negativa de la dama y mas aun al ser extranjera el dialogo es mas dificil, le pregunte donde debia reclar si directamente en reclamos.cl/empresa/claro">Claro o en sernac? dudo un poco en responder y me dijo que ya habia realizado un reclamo en mi favor, me dio el numero de registro 25673452, la pregunta es quien hizo la supuesta llamada? o alguien mas tiene mi mismo numero de celular? el caso es que me parece un abuso por parte de la compañia que en primer lugar no cumplan con el objetivo de mantener a sus clientes con un buen servicio, por otra parte el dinero no es mucho pero cuantos casos al dia hay de este tipo lo cual incrementa de unamanera poco transparente los ingresos a favor para la compañia, y me molesta mucho mas aun saber que este numero pertenece a un adulto mayor que utiliza este celular solo para casos de emergencia, solicito claridad y sea repuesto el saldo.adjunto foto de boleta de recarga del celular 62560065
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar