Claro Chile
16 Mayo, 2016 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Mayo, 2016 - 18:34

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Reclamo En Vías De Resolverse

25 Mayo, 2016 - 12:20
Estimados recibí contestación de Claro Chile servicio a clientes, en donde se me informa que mi caso esta siendo gestionado internamente, he de esperar que la espera no sea en vano, y se me esté tramitando y esa solución que ustedes dicen que se hará efectiva sea nada mas que un cuento. Confiaré que ustedes como una enorme y prestigiosa empresa, responda por los daños causados a mi aparato telefónico que fue causado en una de sus sucursales en la ciudad de Rancagua, uno como cliente confía en las empresas cuando se acude a solucionar problemas de aparatos telefónicos defectuosos o por falla tecnica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377674

Claro

Servicio tecnico

SEÑORES claro

PRESENTE


Compre un teléfono celular Alcatel pop C 7 prepago,en una tienda comercial correspondiente a la compañía .claro, empezó a fallar se desconectaba solo él WiFi, volvía a conectarlo y se apagaba, hasta que se apago y no volvió a encender, en la tienda comercial me recomendaron llevar él aparato al Servicio técnico de claro, correspondiente a mi cuidad Rancagua ubicado en la carretera él cobre, lo lleve, lo reviso un técnico y señalo que tendría que ser trasladado a Santiago para una revisión mas detallada, profunda y profesional, la ejecutiva que recibió él móvil se dio él lujo de revisar él móvil y escribir en él informe que él teléfono estaba es buenas condiciones y que solo tenia desgaste por uso, señalo que él móvil no encendía y supuestamente no cargaba, esas fueron palabras de un tecnico,,debía esperar aproximadamente 15 días hábiles para ir a retirar él móvil, lo fui a retirar y con asombro escucho a la ejecutivo que me señala que mi móvil que tiene menos de un año y está con su garantía esta irreparable, por que me dice que el telefono no encendia ni cargaba por que tenia uno de los puerto de la baferia con un pin quebrado, por mala manipulacion, a lo que mi asombro es que mi teléfono iba en buenas condiciones, si bien lo lleve por una falla de sistema y me dieron otro problema de falla, mi equipo tiene perdida total según ellos y no responden por nada, lo que me pregunto si mi teléfono lo revisó un técnico cuando lo lleve a claro, como éste técnico no se percató que llevaba un puerto de la batería roto, fue incapaz de ver si al aparato le faltaba algo, que clase de gente poco profesional contratan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dárselas de técnicos que dejan harto que desear y no revisan con minuciosidad un aparato qué es ingresado al Servicio Técnico., Y los aparatos que no son reparados en reclamos.cl/empresa/claro">Claro carretera él cobre rancagua son enviados según ellos a Santiago para que según él ejecutivo son reparados por técnicos autorizados y que él técnico que está en esta sucursal no es acreditado, y me pregunto para Que tienen a un técnico en dicha sucursal que siquiera vio él gran detalle de que él puerto de batería estaba quebrado o faltaba. Creo que mi aparato jamas salio de esa sucursal, Y me atrevo a afirmar que fue un técnico *****a de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que quebró este famoso puerto y ahora me dicen que él teléfono ingreso así y no me cubren mi garantía , SON UNOS sinverguenzas DE PRIMERA . RECLAME Y RECLAME Y ME SEÑALO EL ejecutivo QUE SI QUERIA FUERA A RECLAMAR AL sernac ME DIERON TODOS LOS PAPELES, HASTA CON FOTOS, SE TOMARON LA MOLESTIA DE ENTREGARME TODOS ESTOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PRESENTARLOS EN EL sernac. FUI AL sernac PERO NO PUDE HACER EL RECLAMO POR QUE LA ORDEN DE ENTREGA DICE: SE REALIZA EVALUACION Y SE DETERMINA IRREPARABLE POR PRESENTAR PUERTO DE BATERIA CON PIN QUEBRADO, PRODUCTO DE MALA MANIPULACION. (MALA MANIPULACION )POR PARTE DE EL O LOS TÉCNICOS DE CLARO. ESTO NO TIENE NOMBRE, NO TENGO COMO COMPROBAR QUE A MI APARATO NO LE FALTABA NADA. ES MI PALABRA CONTRA LA DE ELLOS. REALMENTE UNA TREMENDA DECEPCION DE ESTA FAMOSA COMPAÑIA Y SUS SECUASES DE TECNICOS CHANTAS QUE DE PROFESIONALES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA. SON UNOS REALES sinverguenzas. EStO no es primera vez QUE PASA EN QUE CLIENTES HAN LLEVADO APARATOS EN BUEN ESTADO Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro LES DEVUELVE OTROS APARATOS DEFECTUOSOS CON FALLAS, O QUEBRADOS, ASI PARA NO CUBRIR CON LA GARANTIA DE DEVOLVERLES UN NUEVO APARATO. MUY CHANTAS Y sinverguenzas ESTOS TIPOS SIN ESCRÚPULOS.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.