- Rengo, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377674
Servicio tecnico
PRESENTE
Compre un teléfono celular Alcatel pop C 7 prepago,en una tienda comercial correspondiente a la compañía .claro, empezó a fallar se desconectaba solo él WiFi, volvía a conectarlo y se apagaba, hasta que se apago y no volvió a encender, en la tienda comercial me recomendaron llevar él aparato al Servicio técnico de claro, correspondiente a mi cuidad Rancagua ubicado en la carretera él cobre, lo lleve, lo reviso un técnico y señalo que tendría que ser trasladado a Santiago para una revisión mas detallada, profunda y profesional, la ejecutiva que recibió él móvil se dio él lujo de revisar él móvil y escribir en él informe que él teléfono estaba es buenas condiciones y que solo tenia desgaste por uso, señalo que él móvil no encendía y supuestamente no cargaba, esas fueron palabras de un tecnico,,debía esperar aproximadamente 15 días hábiles para ir a retirar él móvil, lo fui a retirar y con asombro escucho a la ejecutivo que me señala que mi móvil que tiene menos de un año y está con su garantía esta irreparable, por que me dice que el telefono no encendia ni cargaba por que tenia uno de los puerto de la baferia con un pin quebrado, por mala manipulacion, a lo que mi asombro es que mi teléfono iba en buenas condiciones, si bien lo lleve por una falla de sistema y me dieron otro problema de falla, mi equipo tiene perdida total según ellos y no responden por nada, lo que me pregunto si mi teléfono lo revisó un técnico cuando lo lleve a claro, como éste técnico no se percató que llevaba un puerto de la batería roto, fue incapaz de ver si al aparato le faltaba algo, que clase de gente poco profesional contratan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dárselas de técnicos que dejan harto que desear y no revisan con minuciosidad un aparato qué es ingresado al Servicio Técnico., Y los aparatos que no son reparados en reclamos.cl/empresa/claro">Claro carretera él cobre rancagua son enviados según ellos a Santiago para que según él ejecutivo son reparados por técnicos autorizados y que él técnico que está en esta sucursal no es acreditado, y me pregunto para Que tienen a un técnico en dicha sucursal que siquiera vio él gran detalle de que él puerto de batería estaba quebrado o faltaba. Creo que mi aparato jamas salio de esa sucursal, Y me atrevo a afirmar que fue un técnico *****a de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que quebró este famoso puerto y ahora me dicen que él teléfono ingreso así y no me cubren mi garantía , SON UNOS sinverguenzas DE PRIMERA . RECLAME Y RECLAME Y ME SEÑALO EL ejecutivo QUE SI QUERIA FUERA A RECLAMAR AL sernac ME DIERON TODOS LOS PAPELES, HASTA CON FOTOS, SE TOMARON LA MOLESTIA DE ENTREGARME TODOS ESTOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PRESENTARLOS EN EL sernac. FUI AL sernac PERO NO PUDE HACER EL RECLAMO POR QUE LA ORDEN DE ENTREGA DICE: SE REALIZA EVALUACION Y SE DETERMINA IRREPARABLE POR PRESENTAR PUERTO DE BATERIA CON PIN QUEBRADO, PRODUCTO DE MALA MANIPULACION. (MALA MANIPULACION )POR PARTE DE EL O LOS TÉCNICOS DE CLARO. ESTO NO TIENE NOMBRE, NO TENGO COMO COMPROBAR QUE A MI APARATO NO LE FALTABA NADA. ES MI PALABRA CONTRA LA DE ELLOS. REALMENTE UNA TREMENDA DECEPCION DE ESTA FAMOSA COMPAÑIA Y SUS SECUASES DE TECNICOS CHANTAS QUE DE PROFESIONALES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA. SON UNOS REALES sinverguenzas. EStO no es primera vez QUE PASA EN QUE CLIENTES HAN LLEVADO APARATOS EN BUEN ESTADO Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro LES DEVUELVE OTROS APARATOS DEFECTUOSOS CON FALLAS, O QUEBRADOS, ASI PARA NO CUBRIR CON LA GARANTIA DE DEVOLVERLES UN NUEVO APARATO. MUY CHANTAS Y sinverguenzas ESTOS TIPOS SIN ESCRÚPULOS.
Autor: M.M.