- Maipú, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378122
Perdí mi celular hace unos 2 meses, llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para bloquearlo por extravió, a lo cuál me indicaron que mi numero ya no estaba activo... tranquila por eso, fui y me compre otro equipo y claramente cambie numero pero en otra compañía.. al tiempo me aparece que debo 2 meses de celular en claro, a lo que llamé y expuse la situación comentada anteriormente y me responden que yo no di de baja el servicio que por eso debo pagarles 2 meses jajaja obviamente respondí que no los pagaría porque NO UTILICÉ el servicio y que me parece una injusticia que deba pagar por un servicio QUE NO TUVE, además esa información deberían darla telefónicamente al momento de bloquear un número, entiendo que fue error mio al no peguntar tampoco, pero como es posible que no tengan un poco de criterio y me digan "bueno, si efectivamente usted NO hizo uso de los servicios por lo cual no debería cancelar" pero no, no tienen un pelo de molestia en decirme que ahí estará la deuda, que debo pagarla.
Autor: V.B.