Claro Chile
7 Noviembre, 2016 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Cada Vez Peor, Caida De 30 Seg Cada Min.

10 Noviembre, 2016 - 10:41
Ahora el servicio de internet se corta por 30 seg cada 1 min. Y ya se hace imposible navegar, pasan los dias y aun no solucionan nada, cuanto mas debo esperar??? Adjunto un enlace de video donde pueden ver claramente lo que sucede con el internet y como se cae en forma reiterada.

https://www.youtube.com/watch?v=8isP35K1NPg
Claro Chile
15 Noviembre, 2016 - 16:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401951

Claro

Problemas de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


El servicio de internet se encuentra con mas intermitencia que nunca, con caidas cada 30 seg. con duracion de 2 a 3 seg. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace presente despues de semanas de haber venido a verificar a mi domicilio que el problema no era de puertas hacia adentro si no en el exterior, aun esperando una solucion por parte mia y de mis vecinos quienes tambien tienen contrato con dicha compañia. Cuanto tiempo más debo seguir pagando la mensualidad y sin recibir el servicio adecuado con una solucion eficiente, misma eficiencia que utilizaron para instalar el servicio en mi domicilio el mismo dia que lo contrate en las oficinas de Claro.porfavor, no pido devolucion del dinero ni tampoco que me deen una gratificacion o meses gratis, solo pido que me solucionen el problema a mi y a mis vecinos y como dije en un reclamo anterior de hace 2 semanas o mas... si quieres pruebas como videos e imagenes o firmas de los usuarios en los departamentos aledaños solo diganlo que gustoso salgo departamento por departamento a buscar firmas que no dudo me darán rapidamente, o acaso es necesario de una demanda colectiva para que asi de una vez hagan caso de la peticion que se esta realizando.
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.