Claro Chile
25 Noviembre, 2016 - 08:54
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2016 - 16:40
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.

25 Noviembre, 2016 - 20:53

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Noviembre 2016

Claro

Teléfono ilimitado con bloqueo a celular

SEÑORES clarochile

Señores de CLAROCHILE MI NOMBRE ES ELVER y tengo el siguiente problema sin solución: Vengo llamándolos ya casi desde hace 2 meses a través del 800171171 porque tengo contratado Banda Ancha 50 mb + telefonía fija ilimitada desde el 2015 y resulta que desde septiembre 2016 me encuentro sin poder llamar a móviles (Teniendo 300 minutos mensuales a celulares).Al marcar un numero celular me sale una grabación diciendo que "las llamadas a celular se encuentran bloqueadas y que llame al 800171171 para desbloquearlo" cosa que no ha ocurrido a pesar de llamarlos mas de 50 veces en estos ya casi 2 meses. por favor pido pronta solución a mi problema por que me es importante las llamadas a celular.. Teléfono afectado: 225057857 gracias
Autor: E.I.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Bloqueo celular

Resuelto Solucionado. Solucionado

Claro - Bloqueo de celular

Resuelto Teléfono Desbloqueado.. En 10 días fue enviado mi código. Todo se hizo de manera rápida. Pero sin embargo es reprochable que haya que llegar a instancias de reclamos y quejas para que se solucione. Les recuerdo que al pagar un equipo ya es de neutras propiedad y es un abuso bloquearlo. Hasta cuándo va a seguir pasando en reclamos.cl está lleno de lo mismo y sigue pasando. Los entes reguladores deben tomar cartas serías en el asunto.

Claro chile - No solucionan problema con internet ilimitado

Resuelto Solucion. si me arreglaron la velocidad .. pero espero que no sea temporal por que me llego un mensaje de texto que dice "Reinicio de Ciclo:Hoy se han cargado los GB ilimitados de tu plan. Mas información en ( sale un link que me lleva a la pagina de claro ) espero que esta sea una solucion definitiva y no temporal como ha sido ya este el segundo o tercer mes .. gracias

Claro - Plan MOVIL HD ILIMITADO UNA ESTAFA

No Resuelto Negativo. Me avisaron que me enviaron una respuesta y las respuesta aun no llega

Claro - Plan ilimitado con fallas

No Resuelto No Ha Cambiado Mucho La Conexion. no ha cambiado, la conexión de internet no es muy buena, se demora en cargar.

Clarochile - Teléfono Ilimitado con bloqueo a celular

Resuelto Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.. Mi reclamo fue atendido rápidamente y solucionado, sigo pensando que Clarochile es una buena empresa sólo hay que mejorar su Departamento de Asistencia Técnica (800171171) y así uno no tendría que recurrir a otros medios. GRACIAS

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.