Claro Chile
12 Octubre, 2016 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Octubre, 2016 - 17:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

En Nada

25 Octubre, 2016 - 16:35
El celular fue nuevamente ingresado a sstt y sin solución incluso los encargados de tienta leyendo el extracto de ley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398527

Claro

Garantía de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


Resulta que compre un celular en el supermercado líder y ya pasaron los tres meses de garantía legal. A lo cual hago valida na garantía voluntaria que entrega reclamos.cl/empresa/claro">Claro el equipo ingreso a SSTT estuvo los 10 días hábiles que piden.Cuando me entregan el equipo, este volvió con la misma falla además de que volvió con la mica de vidrio trizada. La entrega desde SSTT fue un lunes pero por motivos de tiempo lo pude llevar recién el lunes siguiente. Volviendo al caso deje el equipo que me lo entregaron hoy martes 11 de octubre a las 10 de la mañana y al rededor de las 12 el celular se recalienta y se apaga. Lo pongo a cargar y adivinen el celular no cargo. Me dirijo al mismo SSTT de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en huérfanos y me dicen que la información que esta en la pagina de sernac esta mal y lo único que pueden hacer es enviarlo de nuevo a SSTT. Lo que encuentro el colmo a demás del tiempo que pierdo en ir a SSTT lo encuentro una burla. Y la verdad lo único que quiero es que se cumpla con la ley y la verdad es que necesito un celular que funcione!!!
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto