- Peñaflor, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398527
Garantía de equipo
PRESENTE
Resulta que compre un celular en el supermercado líder y ya pasaron los tres meses de garantía legal. A lo cual hago valida na garantía voluntaria que entrega reclamos.cl/empresa/claro">Claro el equipo ingreso a SSTT estuvo los 10 días hábiles que piden.Cuando me entregan el equipo, este volvió con la misma falla además de que volvió con la mica de vidrio trizada. La entrega desde SSTT fue un lunes pero por motivos de tiempo lo pude llevar recién el lunes siguiente. Volviendo al caso deje el equipo que me lo entregaron hoy martes 11 de octubre a las 10 de la mañana y al rededor de las 12 el celular se recalienta y se apaga. Lo pongo a cargar y adivinen el celular no cargo. Me dirijo al mismo SSTT de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en huérfanos y me dicen que la información que esta en la pagina de sernac esta mal y lo único que pueden hacer es enviarlo de nuevo a SSTT. Lo que encuentro el colmo a demás del tiempo que pierdo en ir a SSTT lo encuentro una burla. Y la verdad lo único que quiero es que se cumpla con la ley y la verdad es que necesito un celular que funcione!!!
Autor: W.R.