Claro Chile
24 Octubre, 2016 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2016 - 13:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Sin Solución

9 Noviembre, 2016 - 18:01
Han pasado semanas y aun no hacen nada para reparar la red, pasan las semanas y al llegar fin de mes tendre que volver a cancelar pero uds. Aun no son capases de recuperar la red o mas bien redes aun siquiera se ha asercado a revisar el sector. El internet cada vez se pone peor y ahora se corata cada min por hasta Seg.
Uando solucionaran el problema??? Si es que piensan solucionarlo, de ptra forma diganme para contratar otra compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Octubre 2016
  • Número: 400007

Claro

Problema de conexi{on

SEÑORES claro

PRESENTE


Vivo en el sector Las Americas de Villa Alemana, paradero 12 para ser mas esactos, ya lleva mas de un mes en que el internet se corta cada 5 min. o incluso a veces menos y aun no hay solucion, Clar sigue vendiendo contratos en este sector pero no solucionan ningun problema, puedo confirmar que el Problema es del sector porque con mis amigos jugamos en linea desde diferentes casas, tres de nosotros tenemos reclamos.cl/empresa/claro">Claro y los otros dos tienen otras compañias (esto lo pongo para que se den cuenta que no es el juego), y los que tenemos reclamos.cl/empresa/claro">Claro nos caemos al mismo tiempo durante 3 o 4 segundos cada 3 o 5 min. lo mismo sucede al ver videos u hacer otras cosas y de verdad es molesto, lo que mas fastidia es tener que pagar sin que alguien se haga responsable del problema. ya es hora que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se preocupe por sus clientes.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme