Claro Chile
21 Septiembre, 2016 - 09:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2016 - 18:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Devolución Del Saldo

4 Octubre, 2016 - 17:17
  • Maipú, Chile
  • 20, Septiembre 2016

Claro

Comparte saldo que no realicé

SEÑORES claro

El día 18 de septiembre a las 16.00 hrs me llego un mensaje señalando que se había transferido de mi Saldo al numero 973063410, el que nunca efectué, pero que me fue descontado. El codigo de transacción es el 3226048. Me encuentro con que se han realizado varios reclamos sobre la misma situación en esta página. Espero una respuesta de claro
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Saldo

No Resuelto Sigue Sucediendo Lo Mismo. Llevo recargando dinero para pagar un presta fácil y resulta que cada vez que lo hago, claro compra automáticamente una bolsa y me consume todo el saldo sin mi consentimiento.

Claro Chile - No Abona Saldo

Resuelto Positivo. saldo abonado luego de tres dias

Claro Chile - comparte saldo

Resuelto Súper Rápido , Excelente !!!. Muy buen servicio me devolvieron mi saldo al día siguiente.

Claro Chile - Comparte Saldo NO AUTORIZADO

Resuelto Claro Respondió. Gracias por dar tan pronta solución a mi reclamo.

claro - comparte saldo que no realice

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolverme.

Claro - Comparte saldo erroneo.

Resuelto Buen Resultado.. Debido a un traspaso erroneo de saldo a otro celular dejandome sin saldo realice el reclamo el cual se aprobo a los pocos dias y se me reembolso el dinero a mi telefono.

Claro - Comparte Saldo que no realicé

Resuelto Devolución Del Saldo. Claro me respondió satisfactoriamente, pero no sé por qué se efectuó el descuento en primera instancia

Claro Chile S.a - Robo de saldo mediante servicio "comparte saldo"

Resuelto Solucionado. Gracias a Reclamos.cl por ayudarme a solucionar este asunto, ya que uno se siente respaldado de alguna forma. Gracias Reclamos.cl.