Claro Chile
26 Septiembre, 2016 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Septiembre, 2016 - 13:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Malo

15 Octubre, 2016 - 05:55
Nuevamente mi fecha de facturación es el 15 de este mes me llegó la boleta electrónica y los llamados que mi boleta está por vencer .como siempre cero .rigurosidad con los temas que ayudan a mejore la relación entre cliente y empresas .además revise mi señales de cable y internet y me di cuenta que al igual que los meses anteriores .cuando se acerca el pago .falla el cable y el internet se va .?????.espero que esté no sea un método de precion .hacia nosotros los que contratamos los servicios .de la empresa claro .enviando correos diciendo lo estamos viendo y lo estamos revisando pasea otro mes y otro .señores .soluciones eso es lo que quiero .no aspirinas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396113

Claro

Cambio fecha de pago

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Hola buenas tardes como .a una gran parte de los que usamos reclamos.cl/empresa/claro">Claro .me.pasa lo mismo ellos mandan un técnico que instala el.servicio y en ningún lado especifica la fecha de pago .menos la operadora la cual tomas el contrato telefónico esto es arbitrario .ya que como una gran parte de los chilenos tambien recibo mi.sueldo a fin de mes .ellos implantaron como.fecha de pa go el.dia 15,de cada mes .ahora me encuentro sin servicio .esto debiera aclararse y dejar que estas empresas tomen en.serio.lo que dar un servicio de calidad .espero alguna respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que esto no suseda a mas clientes .aburridos de los abusos de estas compañías.
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.