Claro Chile
11 Abril, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2017 - 10:43

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426421

Claro

Baja de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 9 de marzo de 2017 concurrí a la sucursal de Moneda a dar de Baja los servicios de telefonía fija y televisión para quedarme solo con internet banda ancha, plan que tendría como monto final de pago la suma de $ 20.990. Decidí hacerlo en sucursal después de muchos intentos a través de redes sociales lamentablemente el proceso de Baja fue infructuoso. Para el trámite realizado en sucursal se me entregó el ticket nro. 12168612 el cual me serviría de respaldo en caso que la boleta viniera con el cargo completo. Para comprobar que el proceso se llevó cabo de manera exitosa, al llegar a mi domicilio revisé tanto los decodificadores como el teléfono y en todos ya se encontraban deshabilitados por lo que procedí a desconectarlos y guardarlos a la espera del retiro y/o la entrega en sucursal. Por otra parte, se emite la boleta con fecha 10 de marzo de 2017 (un día después de efectuado el trámite de Baja de servicios) por $ 58.020 por el consumo entre el 15 de marzo al 14 de abril de 2017, asumiendo por mi parte que a través del número de ticket entregado en sucursal sería posible una rápida atención y solución. No obstante, al acudir el día 9 de abril a sucursal Mall Plaza Alameda, el ejecutivo que me atendió me indicó que la solicitud efectuada el día 9 de marzo fue objetada ya que tenía que ser cerrada por un técnico, procedimiento que ni el ejecutivo que me atendió la primera vez como de la misma área técnica me comunicó. Se me indicó además que por tener un descuento por retención previamente no se me podía realizar otro para disminuir el valor del pago y por si fuera poco, el Servicio se logró reponer el día que se objetó la orden en sucursal.En consecuencia, en estos momentos tengo el Servicio interrumpido por el no pago de la boleta nro. 51872034, por un total de $ 58.020, monto que no estoy dispuesto a pagar ya que no se me indicó de los pasos posteriores en sucursal Moneda al momento de dar de Baja los servicios indicados previamente y porque efectivamente no consumí el plan completo asumiendo que ya habían sido desactivados.solicito inmediata solución a este requirimiento al que ya dejé respaldo en sernac con el número R2017W1426588.Saluda atentamenteLucio Díaz A.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar