Claro Chile
3 Abril, 2017 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Abril, 2017 - 18:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

21 Abril, 2017 - 00:52
Buenas tardes,
en respuesta a mi reclamo, quiero comentar, que recibí un correo, diciendo:

Verónica:

Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:

Recepción Del Caso

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Asistí a la sucursal el día viernes 14 de Abril, volvieron a decirme que no había disponibilidad de Tarjetas Sim para prepago, insólito, con muchísima molestia solicite al jefe de sucursal, le comenté todo lo que me habían tramitado y que puse un reclamo al respecto, estaba en respuesta de una solución y dejaría constancia de la respuesta dada en ése instante, curiosamente me dijo que revisaría y aparecieron tres tarjetas disponibles.
La verdad molesta por el trato que nos dan como clientes prepagos, sino fuera por todo lo que significa cambiar un número, no lo hubiera recuperado.
Tuve respuesta porque los cansé, No por respuesta a mi Reclamo
Si tengo que poner nota es 1
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Abril 2017
  • Número: 425313

Claro

Servicio prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi nombre es Veronica Cardoza Lobos, cliente Prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, número móvil 62720841.Desde el viernes 26 de Marzo he estado pasando a la sucursal de Mall Florida para solicitar el cambio de mi tarjeta SIM Prepago por avería de la anterior. En primera instancia, me dicen que no pueden darme una nueva SIM prepago, porque la partida que les llegó salió mala que No reconoce los datos de transferencia Prepagos y era a nivel de todas las sucursales, que llegarían el miércoles 29 de Marzo. Esperé hasta el Domingo 02 de Abril para ir y me vuelven a decir que no tienen SIM Prepagos para cambios hasta el Miércoles, nuevamente, le dije a quién me atendió que lo mismo me dijeron la semana pasada, que me diera un número para llamar antes de ir, dice que No tienen número en la sucursal que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sólo atiende Presencial.Me siento discriminada por ser Prepago, pues los planes NO tienen éste inconveniente, además de perjudicarme, tengo mi número asociado a todas mis cuentas y lo necesito para códigos de transferencias, sms de movimientos de las mismas, no consideran el perjuicio que conlleva ésta falta de compromiso con sus clientes.Tengo el número asociado a todas las consultas médicas, en las que en este momento necesito que este funcionando por temas de Salud que me estoy tratando.Considero una falta de respeto la respuesta que he recibido por parte de la compañía.Espero de verdad, ésto se solucione a la brevedad, porque tener Servicio Prepago es una opción de cada cliente y NO podemos ser tratados como cliente No importante.Atte.Verónica Cardoza
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar