- La Florida, Chile
- 02, Abril 2017
- Número: 425313
Servicio prepago
PRESENTE
Mi nombre es Veronica Cardoza Lobos, cliente Prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, número móvil 62720841.Desde el viernes 26 de Marzo he estado pasando a la sucursal de Mall Florida para solicitar el cambio de mi tarjeta SIM Prepago por avería de la anterior. En primera instancia, me dicen que no pueden darme una nueva SIM prepago, porque la partida que les llegó salió mala que No reconoce los datos de transferencia Prepagos y era a nivel de todas las sucursales, que llegarían el miércoles 29 de Marzo. Esperé hasta el Domingo 02 de Abril para ir y me vuelven a decir que no tienen SIM Prepagos para cambios hasta el Miércoles, nuevamente, le dije a quién me atendió que lo mismo me dijeron la semana pasada, que me diera un número para llamar antes de ir, dice que No tienen número en la sucursal que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sólo atiende Presencial.Me siento discriminada por ser Prepago, pues los planes NO tienen éste inconveniente, además de perjudicarme, tengo mi número asociado a todas mis cuentas y lo necesito para códigos de transferencias, sms de movimientos de las mismas, no consideran el perjuicio que conlleva ésta falta de compromiso con sus clientes.Tengo el número asociado a todas las consultas médicas, en las que en este momento necesito que este funcionando por temas de Salud que me estoy tratando.Considero una falta de respeto la respuesta que he recibido por parte de la compañía.Espero de verdad, ésto se solucione a la brevedad, porque tener Servicio Prepago es una opción de cada cliente y NO podemos ser tratados como cliente No importante.Atte.Verónica Cardoza
Autor: V.C.