- La Florida, Chile
- 25, Agosto 2017
- Número: 448388
Soy dueña de 3 equipos prepago de esta compañía.Al equipo 1 y 2, todos los meses les compro bolsas determinadas...pero el equipo 3 solo lo recargo para algo especifico.ni siquiera han pasado 5 días de mi ultima recarga, y hoy al querer comprar una bolsa "x" me sale saldo insuficiente.No he hecho llamadas (+ que a mis números unidos que son gratis) y el Internet solo es el usado por wifi, es mas, tengo hasta los datos desactivados por lo mismo...pero me meto al portal, verifico mi tráfico y efectivamente se confirma lo dicho.gastos de navegación y llamadas, "0"SALDO: 1447, CUANDO DEBERÍAN SER 2.000, OSEA, 553 PESOS MENOS Y CERO POSIBILIDAD DE COMPRAR LA BOLSA,Quiero que se revise mi historial y se me devuelva lo sustraído.y claro, a acontar de ahora, tendré que revisas todos los meses para verificar que no me *****n de manera habitual.
Autor: K.G.