Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 13:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Sigo De La Misma Manera

11 Enero, 2018 - 16:49
Nadie se a comunicado conmigo. Y que envíen un técnico a mi casa no es la solución. Porque al parecer claro no puede asegurar los 50mbs de velocidad en la zona e igual te lo venden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470876

Claro

Internet hogar de mala calidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


en febrero del 2017 llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando que los 50 megas que había contrato para mi hogar con suerte llegaban a 5 megas. ellos me indicaron que había un problema en punta arenas y por eso la baja del Internet, me indicaron que no sabían el problema pero estaban tratando de solucionarlo. durante el año he llamado en reiteradas ocasiones por el mismo problema y siempre me dicen que no han podido solucionar el problema en punta arenas. hoy 28 de diciembre del 2017 puedo decir que continuo con el mismo problema y con suerte navego a 2 megas de velocidad. que pasa clarochile que no pueden solucionar el problema? no tienen gente capacitada? pensé que eran una empresa seria?.atte.Pablo Andres Meza Barahona.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto