Claro Chile
20 Diciembre, 2017 - 11:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2017 - 18:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469117

Claro

No dan de baja el servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Solicite la baja del servicio el 14/12/17 quedaron en enviarme un formulario a mi correo para llenar y escanearlo para enviarlo y hacer efectiva la baja y no hicieron. He llamado en varias oportunidades y me dicen que van a escalar el caso para ver que paso. Osea que solo alargan la tramitacion y no dan soluciones. Algo tan simple como enviar un correo no lo pueden hacer. Y resulta que tampoco me pueden cortar el servicio de tv digital. Solo alargan la situacion para cobrar mas.
Autor: K.T.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema