29 Diciembre, 2017 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
29 Diciembre, 2017 - 13:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Prado, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 470959
Saldo promocional
PRESENTE
Tengo un Saldo Promocional de $6.900 y estoy enojadisimo que no lo puedo ocupar en nada.Puras ******s Cuando pueda me cambio de compañía.
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.