Claro Chile
28 Diciembre, 2017 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:19

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Regular, Servicio No Contratado Sigue Activándose

10 Enero, 2018 - 19:36
Si bien atendieron el caso y deshabilitaron los servicios y me devolvieron saldo, a los días después recibí nuevamente mensajes de CR7, me di de baja mediante mensaje 'SALIR'. El 8 de enero recibo un msn que dice 'Te fue renovado la sucripción. Accede al mejor contenido CR/...' Valor 900 semanal. JAMÁS HE CONTRATADO ESTE SERVICIO. Me di de baja con 'SALIR'. No sé pasará, si se activará otra vez.
Estoy aburrida de que este servicio se active 'solo' y pierda mi dinero. Creo que cambiare de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470584

Claro

Servicios de msn no contratados

SEÑORES claro

PRESENTE


Recibo constantemente mensajes de texto de servicios premium que no he contratado: PROMO CR7 CLAROCHILE, CR7, LIVESCREEN. Estos servicios consumen todo mi saldo. Abrí un usuario en Miclaro y esos servicios aparecen como contratados hasta con fecha y hora, cosa que insisto, jamás hice. El 11 de diciembre pedí desactivar los 3 servicios. Por mail me comunican que livescreen no es de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no lo pueden desactivar. Para los 2 servicios CR7, me indican que responderán en 24 horas. Nunca respondieron.He recibido nuevamente mensajes de CR7. En la cuenta de miclaro, aparecen los servicios aún activos.solicito desactiven estos servicios que nunca contraté, me devuelvan lo que me han descontado y que no activen nada por su cuenta, esto es abusivo con el usuario.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto