Claro Chile
28 Diciembre, 2017 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:19

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Regular, Servicio No Contratado Sigue Activándose

10 Enero, 2018 - 19:36
Si bien atendieron el caso y deshabilitaron los servicios y me devolvieron saldo, a los días después recibí nuevamente mensajes de CR7, me di de baja mediante mensaje 'SALIR'. El 8 de enero recibo un msn que dice 'Te fue renovado la sucripción. Accede al mejor contenido CR/...' Valor 900 semanal. JAMÁS HE CONTRATADO ESTE SERVICIO. Me di de baja con 'SALIR'. No sé pasará, si se activará otra vez.
Estoy aburrida de que este servicio se active 'solo' y pierda mi dinero. Creo que cambiare de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470584

Claro

Servicios de msn no contratados

SEÑORES claro

PRESENTE


Recibo constantemente mensajes de texto de servicios premium que no he contratado: PROMO CR7 CLAROCHILE, CR7, LIVESCREEN. Estos servicios consumen todo mi saldo. Abrí un usuario en Miclaro y esos servicios aparecen como contratados hasta con fecha y hora, cosa que insisto, jamás hice. El 11 de diciembre pedí desactivar los 3 servicios. Por mail me comunican que livescreen no es de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no lo pueden desactivar. Para los 2 servicios CR7, me indican que responderán en 24 horas. Nunca respondieron.He recibido nuevamente mensajes de CR7. En la cuenta de miclaro, aparecen los servicios aún activos.solicito desactiven estos servicios que nunca contraté, me devuelvan lo que me han descontado y que no activen nada por su cuenta, esto es abusivo con el usuario.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución