Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún No Me Llaman

26 Diciembre, 2017 - 13:03
Cuando? El otro año?.. necesito que me solucionen el problema luego estoy hace una semana sin servicios.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 16:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470155

Claro

Sin internet y telefono, muchos días.

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy teniendo problemas con el internet y telefono desde el miercoles, el cual e llamado mas de 60 veces para que me solucionen el problema pero no me pueden solucionar el problema, ayer vino un tecnico y me dejo la configuracion del modem por defecto, y no me soluciono el problema, me dijo que volveria solo y sigo sin telefono, estamos a 24 y ya no volvera por la fecha, revisando la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo facturacion para el dia 15 de enero, el cual me instalaron el 20 de diciembre y no tengo servicios...Se pasan para sinverguenzas, una empresa que promete pero no cumple, se tiran la pelota entre ellos y siempre es lo mismo.Tengo registradas mas de 60 llamadas y el problema continua, reclamos.cl/empresa/claro">Claro un mensaje.. no necesito que me envien un correo ni que me llame una ejecutiva que no me de solucion, necesito que venga una persona capacitada para que me solucione el problema.982041601 - solo para coordinar una visita.
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro movil - Cobro por suscripción que no he solicitado. Desde julio

No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!