- Mostazal, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471188
No deja portar mi prepago
PRESENTE
He recurrido a todas las instancias y es imposible portar mi prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Movistar. Trámites a nivel de sucursal y redes sociales (facebook). Me prometen que en unos momentos estará listo para efectuar la portabilidad pero sólo ha sido morfina a la vena. No deseo perder mi ´número que le tengo asignado a mi hijo.Al hacer la portabilidad online, al final del trámite y después de cumplir con todos los pasos a través de la página de Movistar aparece la frasecita, "Error: Línea no disponible". Es mí línea, mí número y ustedes, como siempre, haciendo el papel de seres ineficientes que no me dejan cumplir un trámite que por LEY puedo hacer. Con el número de mi hija pasaba lo mismo así que opte por perder su número y asignarle uno nuevo de Movistar debido a que no quería perder más el tiempo. CLARO, reclamos.cl/empresa/claro">Claro que son pencas, poco ejecutivos y que todo les da lo mismo.Cuando el problema no está resuelto se esconden y no dan más la cara. Quiero agregar que no vivo al lado de la sucursal para ir cuando a ustedes se les de la gana. Vivo a más de 30 kilómetros de la más cercana. Espéro que se dignen a soltar las amarras que le tienen a los celulares de prepago y me solicionen este problema a la brevedad. Sino, sernac y Subtel. Atte.,
Autor: P.A.