Claro Chile
2 Enero, 2018 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2018 - 11:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471188

Claro

No deja portar mi prepago

SEÑORES clarochile

PRESENTE


He recurrido a todas las instancias y es imposible portar mi prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Movistar. Trámites a nivel de sucursal y redes sociales (facebook). Me prometen que en unos momentos estará listo para efectuar la portabilidad pero sólo ha sido morfina a la vena. No deseo perder mi ´número que le tengo asignado a mi hijo.Al hacer la portabilidad online, al final del trámite y después de cumplir con todos los pasos a través de la página de Movistar aparece la frasecita, "Error: Línea no disponible". Es mí línea, mí número y ustedes, como siempre, haciendo el papel de seres ineficientes que no me dejan cumplir un trámite que por LEY puedo hacer. Con el número de mi hija pasaba lo mismo así que opte por perder su número y asignarle uno nuevo de Movistar debido a que no quería perder más el tiempo. CLARO, reclamos.cl/empresa/claro">Claro que son pencas, poco ejecutivos y que todo les da lo mismo.Cuando el problema no está resuelto se esconden y no dan más la cara. Quiero agregar que no vivo al lado de la sucursal para ir cuando a ustedes se les de la gana. Vivo a más de 30 kilómetros de la más cercana. Espéro que se dignen a soltar las amarras que le tienen a los celulares de prepago y me solicionen este problema a la brevedad. Sino, sernac y Subtel. Atte.,
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio